De Frozen

Canciones de Frozen

La compañía de películas Disney desde sus inicios se ha encargado de llevar magia a las grandes pantallas del cine con sus increíbles películas, las cuales en su mayoría han tenido un enorme éxito y aclamo por parte del público, lo cual en la mayor parte se debe no solo a las grandes aventuras que muestran vividas por particulares personajes, sino también por sus alegres y pegajosas canciones, que en la mayor parte del tiempo resultan ser bastante exitosas, provocando que todos los espectadores terminen cantándolas y aprendiéndolas de memoria, sobre todo los niños. A pesar de que las canciones más famosas de Disney provienen de sus clásicos sacados hace ya varios años, no significa que las películas más nuevas no hayan tenido éxito en sus canciones, un ejemplo muy claro que podemos dar son las fabulosas Canciones de Frozen, esta genial película sacada en el año 2013 tuvo una gran fama debido a sus temas musicales, los cuales dejaron encantados no sólo a los niños sino también a los adultos, ya que los mismos están llenos de lindas letras significativas, diversión y entretenimiento, grandes claves que hacen grandes canciones marquen la diferencia.

Luego del gran lanzamiento de este film, fueron muchos los registros que se dieron que se indicaban lo muy escuchadas que estaban siendo las Canciones de la Frozen en muchos hogares y no sólo eso, sino que también ya habían grandes números señalando lo muy descargados que estaban siendo estos temas. El éxito fue tal, que hasta en las emisoras de radio se pusieron al día poniendo los diferentes temas de esta divertida película, sobre todo en las que estaban especialmente dirigidas a los niños; fue tanto así que hasta comenzaron a salir cd con todos los temas incluidos, para que así toda la familias fanáticas de esta película, pudieran escuchar en cualquier lugar al que desearan ir.

Las Canciones de Frozen y sus motivos de éxito

  • La mayoría de ellas contienen humor: Esta divertida historia congelada está llena de humor y sus canciones no fueron la excepción, los creadores se encargaron de que la mayoría de los temas pudieran aparte de ser letras pegajosas, fueran letras divertidas que hicieran reír a su público, ya que una canción es mucho mejor cuando tiene diversión incluida.
  • Las canciones Frozen están llenas de magia: Si hay algo que encontraras en estos temas musicales, es sin duda alguna es magia y fantasía, dándoles así vida a las canciones dándoles un toque de autenticidad. Los temas de esta sensacional película, están interpretados por los personajes que la conforman, quienes lo hacen de una manera muy animada, haciendo que estas se vuelvan cada vez más mágicas a medidas que las vas escuchando.
  • En estas canciones podrán estar presentes varios valores: Aparte de brindarte diversión en sus versos alegres, también las mismas transmiten valores que pueden ser detectados fácilmente por los niños, lo cual brinda muchos puntos a favor a este film. En las canciones Frozen lo niños podrán ver reflejados el amor, la hermandad, amistad y muchos más valores muy importantes que todo niño debería tener presente, y qué mejor manera de que puedan aprenderlos que con sus canciones favoritas de Disney.
  • No solo la letra de sus canciones son buenas sino también sus videos: Las letras son grandiosas para ser cantadas, pero lo bueno de ellas es que cada canción esta acompañada de un video muy divertido y hermoso para ser visualizado mientras se canta, que son las mismas escenas vistas en la película, pero estos están disponibles en muchos sitios web para que puedan ser visualizados las veces que desees. Si una buena canción va acompañada de un buen video, esta de seguro va a tener mucho éxito.

¿ Cuáles son las Canciones de Frozen más escuchadas ?

Si no sabes mucho respecto a esta sensacional película pero quieres mostrarle estas canciones a tus hijos, no te preocupes, a continuación vamos a mostrarte las canciones de Frozen más escuchadas, así podrás divertir a tus hijos con estas grandes canciones, que de seguro les van a gustar y se la pasaran cantado por muchos días.

  • Libre soy: Debemos empezar en primer lugar con esta canción, ya que la misma tuvo un enorme éxito en muchos países; la misma es interpretada por una de las protagonistas, la princesa Elsa. Este hermoso tema tiene una increíble letra que habla de cómo debemos ser nosotros mismos sin importar nada ni nadie, ya que en ella Elsa canta respecto a cómo al fin se siente y puede ser libre, sin sentir más presión con sus responsabilidades de ser reina.
  • Y si hacemos un muñeco: Esta canción de Frozen también se convirtió en una de las favoritas por todos los fanes de esta historia congelada, ya que este tema es interpretado principalmente por la princesa Anna, una de las protagonistas de esta film animado. Se muestra a través de la canción la pequeña historia de cómo Anna comenzó a aburrirse cuando su hermana Elsa comenzó a dejarla de lado, a pesar de no ser un tema tan lindo, la letra hace que lo sea.
  • La puerta es el amor: Un tema que incluye una hermosa letra interpretado por la princesa Anna y por Hans, donde muestra que estos sienten una especie de atracción uno por el otro desde el primer instante en que se conocieron. Principalmente es una canción de amor, la cual a pesar de todo también es divertida, razón por la que se convirtió en una de las más pegajosas de toda la película.
  • Verano: Este tema musical sin duda alguna es una de las canciones Frozen más divertidas de toda la película, ya que está interpretada con el alegre personaje de Olaf, un muñeco de nieve que anhela con conocer el verano, que a pesar de su ingenuidad, permanece firme con su decisión de querer conocer el sol, las flores, mariposas y demás cosas que incluye el verano, cabe destacar que esta letra es bastante animada y alegre.

Video sobre CANCIONES de Frozen:

Canciones de Frozen
5 (100%) 1 vote