De Frozen

Centros de Mesa de Frozen

Si tu hija adora la película de Frozen: una aventura congelada y tú no tienes ni idea de cómo realizar una fiesta temática de este estilo, pero te la está pidiendo con muchas ansias y quieres complacerla pues es tu princesa, o peor aún, no sabes cómo hacer decoraciones de esta película animada. No te preocupes, aquí te daremos consejos esenciales para realizar los más hermosos Centros de Mesa de Frozen, sin que tengas que gastar mucho dinero y tiempo.

Las madres que quieren realizar una fiesta de Frozen de ensueño para sus pequeñas suelen tener muchas dudas en este ámbito. Lo principal que hay que conocer es un poco de la trama de la película y saber que caracteriza a cada uno de los personajes que en ella participa. Pues ya al conocer estos detalles, estarás lista para realizar la mejor fiesta de Frozen, que seguro tu hija y sus invitados no podrán olvidar.

Para niños, y no tan niños, la película que cuenta la historia de Elsa, Anna, Hans, Kristoff, Sven y Olaf, ha causado gran cantidad de emociones, quedándose en sus corazones.

Centros de Mesa de Frozen exclusivos

Esta película, basada en “La reina de las nieves” relata la historia de la reina Elsa, quien tenía poderes para congelar las cosas, y se su hermana menor, la princesa Anna, quien solo desea que las puertas del castillo siempre estén abiertas, y lograr encontrar el verdadero amor.

Anna sale tras Elsa, luego de que el día de su coronación como reina de Arendelle ella escapara a un lugar donde finalmente pudiese ser libre, sin saber que al irse había dejado un voraz invierno con el que solo ella podría terminar. En la búsqueda de Anna para encontrar a su hermana Elsa, se encuentra con Kristoff y su reno Sven, posteriormente aparece el muñeco de nieve Olaf, quien es uno de los personajes favoritos para niños y adultos.

Ya conociendo parte de esta gran historia, estas listas para realizar todos los mejores centros mesa de Frozen, y decorar todo para una mágica fiesta basada en esta película de Disney.

Centros de Mesa de Frozen para una fiesta

Una de las cosas principales que hay que tener en cuenta al planificar la decoración de un cumpleaños de Frozen, es que la mesa no debe ser un lugar simplemente donde se ubica la comida o bebidas. Este espacio tiene tanta importancia como el resto de la decoración, y como tal, debe ser decorada de la mejor forma posible para que los invitados se sientan envueltos en la temática. Los centros de mesa de la Frozen son unos de los principales encargados de causar esta magia. Pues no es suficiente con tan solo agregar un mantel, cubiertos y cristalería. Hay mucho más allá que solo esto.

Existen diferentes elementos que son los encargados de otorgar brillo y elegancia a la mesa, que con unos pequeños toques decorativos puede cambiar totalmente su imagen.

Centros de Mesa de Frozen para una Fiesta

Hay que tener muy presente, que cuando se trata de una fiesta infantil, lo principal que llamará la atención de un niño, por supuesto, aparte de los colores, globos, chocolates, y dulces en general, es que sus personajes favoritos estén en todas partes. Y en una fiesta basada en la película más fría de Disney, los centros para la mesa de Frozen seguramente lograrán captar su vista. La imaginación es algo que no puede faltar a la hora de organizar una celebración temática de este filme animado.

Centros de Mesa de Frozen con frascos

Para realizar centros para tu mesa de Frozen, de una manera económica y sencilla, aquí te traemos una idea que sabemos que complementará perfectamente la decoración de la fiesta de cumpleaños.

Para esto los materiales que se necesitarán son: Frascos de cristal, imágenes de los personajes de Frozen para imprimir (Olaf, Elsa, Anna, Kristoff, Sven), cartón, guirnalda navideña blanca fina, cintas de colores preferiblemente azules o blancas, y gel similar a nieve.

Al pasar a la creación de centros mesa Frozen con frascos, lo primero que hay que hacer es descargar e imprimir la imagen de los personajes anteriormente mencionados y luego pegarlas a un cartón o cartulina y recortar por el borde. Luego de haber hecho esto, se debe preparar el gel tipo nieve y verterlo en el frasco, sin llenarlo completamente, por debajo de la mitad. Posteriormente se debe clavar la figura del personaje en el gel, después de eso se procede a cortar un poco de la guirnalda de navidad y atarlo en la boca del frasco, es decir, en la parte superior. Para finalizar, decora en esta misma zona, con tramos de las cintas de colores, si se desea, se pueden atar en forma de lazo para darle un aspecto más decorativo.

Centros de Mesa de Frozen con Frascos

Centros de Mesa de Frozen fáciles de hacer

Unos de los centros de mesa Frozen que se pueden realizar de una manera sencilla sin tener que invertir mucho tiempo y dinero, son simplemente con un frasco de vidrio decorado y relleno de dulces. Para los pequeños, una de las cosas que siempre llama la atención son los dulces, y mucho más si los mismos son coloridos, como caramelos o cereales. Esta es una excelente manera de decorar tu mesa en una fiesta temática de Frozen.

Otra sencilla manera de agregar magia a tu mesa de dulces de Frozen es con luces navideñas de color blanco o azul. Las luces de navidad nunca pasan de moda, y siempre son buenas para agregar un toque de elegancia e ilusión a una decoración.

¿Y por qué no? También puedes agregar a tu decoración flores blancas o azules. Si son reales puedes dar una mejor apariencia, muy fresca y que seguramente tus invitados van a amar.

Esperamos que con estas prácticas ideas para centros de mesa de Frozen, te motives a realizar uno de los mejores cumpleaños que tus niños podrán recordar. Como se mencionó anteriormente, una de las cosas más significativas para esto es mantener viva la imaginación y disfrutar, pues con cosas simples, se pueden lograr bellas decoraciones.

Video sobre CENTROS DE MESA de Frozen:

Además de Centros de Mesa de Frozen te puede interesar:

Centros de Mesa de Frozen
5 (100%) 1 vote