De Frozen

Copos de Nieve de Frozen

Quien se ha tomado el tiempo de ver la película de Disney, Frozen: Una aventura congelada, tiene conocimiento del papel tan importante que juega la nieve y el hielo en esta mágica e interesante historia. Los Copos de Nieve de Frozen se han vuelto un icono para representar este filme animado, específicamente para identificar a la reina Elsa, quien tiene el poder del frio en sus manos. Sus poderes mágicos, contienen la capacidad de congelar cualquier cosa que le apetezca y crear los más impasibles inviernos.

Elsa es quien ha puesto de moda los copos nieve de Frozen en la actualidad, y si te preguntas por qué, te daremos la razón. Principalmente, la película creada por Walt Disney Animation Studios, conocida como “Frozen: Una aventura congelada” está basada en la historia de “La reina de las nieves”, un cuento escrito por el Danés Hans Christian Andersen, publicada en el año 1844.

Como hacer Copos de Nieve de Frozen

Existen muchas similitudes en ambos relatos, sin embargo, en esta historia la protagonista tiende a ser una villana, a diferencia de Frozen, donde Elsa a pesar de tener un corazón frio, posee una apariencia dulce y en el fondo, lo es.   Elsa es una chica que desde pequeña no sabía controlar sus poderes para manejar el hielo, razón con la cual hirió a su hermana menor Anna, desde ese momento Elsa se vio alejada de todo el mundo, intentando ocultar la magia que habitaba en sus manos.

Al huir luego de haber sido coronada como reina de Arendelle Elsa deja desatado un eterno invierno el cual solo ella puede terminar. Al ocurrir estos hechos, su hermana menor, la princesa Anna sale en búsqueda de ella para pedirle que acabe con ese frio invierno. Pero Anna no lograría esto sola, pues en el camino se encontró con nuevos amigos, como Kristoff y su reno Sven, quienes la acompañaron en búsqueda de Elsa, y luego apareció Olaf en el camino. Olaf es un carismático muñeco de nieve traido a la vida por Elsa, y quien se encargaría de ayudar a encontrarla. Uno de los principales deseos de Olaf es conocer el verano.

¿ Por qué han tenido tanto éxito los Copos de Nieve de Frozen ?

La respuesta a esta pregunta es simple. Desde que la película animada Frozen fue estrenada, ha contado con un éxito imparable que se mantiene hasta la actualidad. La reina Elsa es uno de los personajes favoritos de todos los que han visto este filme de Disney. Por esa razón, es fácil asumir que quienes quieren realizar celebraciones con esta temática, tienen que saber como realizar los más lindos copos nieve de Frozen, y es que la nieve y Elsa se asocian a la perfección.

Muchas niñas sueñan con poseer estos poderes y poder congelar todo lo que quieran, así como la reina Elsa. Entonces, no es sorpresa que los copos nieve Frozen sean esenciales en toda esta historia.

Como hacer Copos de Nieve de Frozen para decoración

Para una fiesta de cumpleaños o celebración basada en la temática de Frozen, es importante contar con la mejor decoración para que los invitados se sientan en Arendelle, y tengan la sensación de que muy pronto se encontrarán con Elsa, Anna, Kristoff y Olaf. Los copos de nieve Frozen son un elemento decorativo fundamental para esto, entre muchas otras decoraciones que se pueden agregar para otorgarle la magia deseada a tu fiesta, como luces de navideñas blancas o azules.

Lo importante es tener en cuenta que los colores primordiales son azules y blancos, y mientras más tengas atractivos en estos colores, será mucho mejor el ambiente del evento.

En internet existen miles de tutoriales para crear copos de nieve de la Frozen. Una de las maneras más fáciles es utilizando plantillas en papel las cuales puedes imprimir y recortar. Además, pueden ser realizados con lápiz y regla, siguiendo una estructura, pero la mayoría de las personas optan por buscar plantillas para recortar. Para esto, como se sabe, es necesario contar con una tijera a la mano.

Como hacer Copos de Nieve de Frozen para decorar

Otra manera muy sencilla para realizar copos de Frozen de nieve, para decorar una fiesta basada en esta producción de Disney. Para esto solo necesitaras contar con la mayor cantidad de bolitas de algodón que puedas, e hilo transparente. La idea, es concretar la realización de un móvil con copos de nieve, para esto con una aguja se deben atravesar las bolitas de algodón utilizando el hilo transparente, y finalmente, pegar con algo de cinta plástica en el techo, para que los copos de nieve queden en el aire.

Fiesta Copos de Nieve de Frozen

Como hacer dulces de Copos de Nieve de Frozen

Una fiesta no puede estar completa sin una mesa de aperitivos, es aquí donde la imaginación juega un papel trascendental para sorprender a todos los invitados. Cuando es un cumpleaños o celebración basada en la película animada de Disney, Frozen. Es primordial que todos los dulces y bebidas sean alusivas al filme, o como mínimo, posean los colores blanco y azul. ¿ Y que mejor que dulces con copos de nieve de la Frozen ? Esto seguro encantará a todos los presentes en el lugar, además de ser ingenioso e inspirando en la reina Elsa.

Existen muchas maneras de realizar dulces con forma de copos de nieve, pero te daremos los consejos más fáciles, para que tu principal objetivo sea disfrutar de esta celebración sin muchas preocupaciones.

Con muchos malvaviscos y palillos se pueden realizar pinchos de copos de nieve, una receta a la que hay que invertirle muy poco tiempo, pero que le dará un toque mágico a tu mesa de dulces decorada al estilo de Frozen.

Otra opción es realizar galletas cortadas en figura de copitos de nieve de Frozen, y luego de haberlas realizado, derretir chocolate blanco y cubrirlo con este, o también se puede cubrir con azúcar de color azul. Por último, se pueden realizar palomitas de maíz y ubicarlas en pequeños recipientes azules. Debido a que las palomitas son blancas, fácilmente pueden parecerse a los copos de nieve.

Video sobre COPOS DE NIEVE de Frozen:

Además de Copos de Nieve de Frozen te puede interesar:


Copos de Nieve de Frozen
5 (100%) 1 vote