De Frozen

Cumpleaños de Frozen

Si tu hijo o hija no dejan de hablarte sobre Frozen, y te preguntas la razón, es porque este filme animado ha contado con un imparable éxito desde que salió al publico en el año 2013, a partir de ese momento, los protagonistas de esta película de Disney se robaron el corazón de los más pequeños y no tan pequeños. Es por eso por lo que no debe sorprenderte que tu niña o niño desee tener un Cumpleaños de Frozen. Pero no te alarmes, porque te contaremos todo lo que tienes que saber para que esta conmemoración se convierta en un día inolvidable.

Para comenzar, necesitas saber en que se basa esta mágica historia, pues al tener ya este conocimiento, sabrás que hacer y como hacerlo para cautivar a todos los invitados con cada pequeño detalle, que sin duda los hará soñar y teletransportarse a la magia de Disney.

Basada en la historia de “La reina de las nieves”, del poeta y escritor Hans Christian Andersen, llega Frozen, un filme animado que cuenta la historia de dos hermanas, Anna y Elsa, y como se ven separadas por los poderes mágicos de Elsa, que fueron capaces de traer el invierno a Arendelle el día de su coronación como reina.

El día que Elsa decide escapar, Anna se sumerge en una gran aventura para poder encontrar a su hermana, para que acabe con todo el caos, en su travesía se encuentra con Kristoff y Sven, el reno, quienes la ayudaran a cambio de un trineo nuevo. En la búsqueda de Elsa, se topan con Olaf, el muñeco de nieve que enamoró a niños y adultos pues posee un gran corazón e inocencia, tanto así, que su más grande sueño es conocer el verano, sin tener en cuenta, que en él se derretiría. Ya conociendo esta mágica historia, puedes comenzar a preparar todos los detalles para realizar el mejor cumpleaños temático de Frozen.

Vestuario para Cumpleaños de Frozen

Generalmente cuando se organiza una celebración con la temática de Frozen, lo ideal es que todo el lugar esté ambientado como si fuera sacado de la película, ¿y que mejor manera que vistiendo como los personajes de esta producción animada?

En internet existe una gran cantidad de videos y tutoriales donde explican en pasos sencillos como realizar un vestuario de Frozen, para las niñas podría ser de Anna y Elsa, o en otro caso, también se encuentra la opción de interpretar al muñeco de nieves Olaf, y para los varones pueden usar la vestimenta del chico con un noble corazón, Kristoff.

A pesar de no ser un requisito indispensable para los cumpleaños decorados con Frozen, tener un vestuario similar al de los personajes de este filme animado puede resultar encantador y emocionante para los invitados, porque sabemos que les llenará de ilusión vestirse igual que sus personajes favoritos que suelen ver en el cine y la televisión. A continuación algunas ideas para vestirte de Frozen en un cumpleaños:

Ideas para vestirte como Anna en un Cumpleaños de Frozen

Para poder lograr un look parecido al de la princesa Anna, sin necesariamente tener que realizar o comprar un disfraz, pueden utilizarse una serie de elementos que facilitan hacer que obtengas una imagen muy parecida a la de la hermana menor de Elsa. Lo primordial, es conseguir una camiseta negra, posteriormente, algo que caracteriza al look de Anna es una falda larga color azul, la cual, si la tienes, puede quedar excelente, pero en caso de no tenerla, puedes utilizar algo que lo sustituya, solo manteniendo el color, en este caso podría ser una falda corta, o simplemente ¿Por qué no? Un pantalón azul, lo importante es mantener los colores y la esencia del traje, pero utilizando lo que tengas a la mano, sin tener que gastar dinero y tiempo. Ya con esto, puedes parecerte a la princesa Anna en tu cumpleaños de la Frozen.

Los zapatos deben ser negros, pero si le quieres dar un look más femenino, también se pueden usar tacones del mencionado color, y un chaleco o especie de capa color rosado, o en caso de no tenerlo, puedes utilizar un suéter color rosa o violeta. Es importante complementar con el maquillaje y el peinado característico de este personaje.

Ideas Cumpleaños de Frozen

Ideas para vestirte como Elsa en un Cumpleaños de Frozen

Incluso si no tienes un disfraz de Elsa, o no quieres tener un outfit tan recargado, hay diversas opciones que pueden permitir tener el estilo de la reina Elsa, sin necesariamente estar disfrazada en el cumpleaños de la princesas de Frozen.

Lo más importante en este caso, es tener ropa azul y blanca, ya con estas combinaciones se puede lograr fácilmente un estilo muy parecido al de la protagonista de Frozen: Una aventura congelada, otra cosa a tomar en cuenta para una vestimenta que parezca salida de la princesa de este filme, es el famoso peinado, una trenza larga que caracteriza a Elsa, asimismo, como el maquillaje que ella suele utilizar con tonos rosas y violeta.

Para comenzar, puedes encontrar una camiseta azul, y como falda del vestido es recomendable tener un tutú azul, que posea mucho brillo, mientras mas brillo mejor porque simulara al hielo y el aire frio que transmite el estilo de Elsa, aunque también para algo más sencillo se puede optar por un pantalón.

Complementos Cumpleaños de Frozen

Ideas para vestirte como Olaf en un cumpleaños de Frozen

Te daremos el mejor secreto si quieres vestir como el muñeco de nieve Olaf, en tu cumpleaños de Frozen… Necesitaras mucha ropa blanca, y simplemente una nariz de zanahoria, ya con esto, todos sabrán a que personaje estas interpretando.

Para comenzar con el outfit para Olaf, debes utilizar una camisa o suéter de color blanco, posteriormente un short o pantalón del mismo color. Para simular el cabello de rama que posee Olaf, puedes encontrar un gorrito blanco y ponerle con cartulina o foami de color marrón y cocerlas al gorro. Como detalle final, pero básicamente uno de los mas importantes, es la nariz de zanahoria que caracteriza a este pequeño y divertido personaje. La nariz de Zanahoria la puedes lograr con una cartulina color naranja y envolviéndola con una forma de cono, luego con silicona o pegamento se asegura que quede bien sujeta, y por ultimo se abren dos pequeños orificios por la parte de la cartulina que irá hacia la cara, y se le amarra una pequeña cinta, o hilo transparente.

Video sobre CUMPLEAÑOS de Frozen:

Además de Cumpleaños de Frozen te puede interesar:

Cumpleaños de Frozen
5 (100%) 1 vote