De Frozen

Dibujos de Frozen

A través de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias. Y que mejor manera que hacerlo con tus dibujos favoritos podemos conseguir una gran cantidad de beneficios estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. Pintar o dibujar con Frozen como cualquier tipo de actividad es un aprendizaje que puede dar por medio de ejemplos. Si tenemos a nuestro niño acostumbrado a ver a sus padres pintando y dibujando, existe una gran probabilidad de estar atraído por la pintura. Es necesario siempre tener presenta que los niños aprenden por imitación, por lo tanto si deseas llevar al niño a tener un habito de dibujar lo mejor es hacerlo con su personaje favorito como puede ser con dibujos de frozen

¿ Porqué adquirir dibujos de frozen ?

Desde el mismo momento que el niño tiene la capacidad de tomar un lápiz, puede comenzar a dibujar, y pintar, siendo este un ejercicio bastante gratificante para los padres y niños, por ejemplo el diseño para colorear de Elsa  es un diseño bastante interesante ya que debido a los detalles que tiene, requiere que el niño tenga mayor precisión para el coloreo del mismo y siendo esta proveniente de una película animada los colores son bastantes llamativos haciendo que el niño se tenga que concentrar y mejorando la motricidad del mismo. La pintura es una actividad que, como muchas, debe desarrollarse siempre bajo la vigilancia de un adulto, principalmente cuando la hace un niño muy pequeño.

Beneficios de los dibujos de Frozen para los niños

El colorear tiene una gran cantidad de beneficios como lo son estimular la capacidad de concentración y expresión de los niños, la comunicación, la creatividad y sensibilidad.

En resumen, la pintura es beneficiosa para los niños porque:

  1. Ayuda en el desarrollo de su individualidad y de su autoestima.
  2. Desarrolla habilidades para resolución de problemas.
  3. Desbloquea la creatividad.
  4. Estimula su comunicación. La hace más efectiva.
  5. Favorece la expresión de los sentimientos.
  6. Favorece la expresión, la percepción, y la organización.
  7. Fomenta una personalidad creativa e inventiva.
  8. Organiza sus ideas.
  9. Serena y tranquiliza.

Colorea a los personajes de los dibujos de Frozen

Existen muchas formas de llevar al niño a las pinturas y a colorear. Siendo una de las principales maneras con sus personajes favoritos  de las películas Frozen tiene una gran cantidad de personajes, en ellos encontrarás una infinidad de dibujos de flores, muñecos, animales, etc., para que los niños los coloreen, incluyendo pintura y pincel.

Imagínense que fue necesario un total de 50 personas para la creación de muchas escenas de esta película, lo que quiere decir es que la creatividad y colorido es una de las principales características de esta película, siendo esto de gran ayuda para los niños al momento de dibujar y colorear.

Dibujos para colorear de Elsa:

Elsa tiene distintos estilos para poder pintarse entre ellos esta antes de la transformación o liberación de sus poderes teniendo un vestido con mangas negras, y su troco y parte media de color verde con detalles en dorado, conjuntamente tiene una capa muy grande de color vinotinto. Teniendo una vestimenta con distintos colores es necesario que el niño se aplique en el reconocimiento de los mismos, que deba tener mayor detalle para que no pase de las líneas estipuladas.

El otro estilo de Elsa se da después de la transformación el cual es un traje azul escotado con mangas de color blanco este dibujo es muy bueno para que los niños puedan colorear ya que tiene una gran cantidad de detalles en los cuales el niño deberá tener sumo cuidado, ayudando así al desarrollo motriz del niño.

Dibujos para colorear de Anna:

Este personaje de igual manera presenta una gran cantidad de detalles en su vestimenta, teniendo un vestido de color negro con azul. Y una pequeña capa de color rosa con detalles en sus bordes, siendo este de gran ayuda para la mejora de la coordinación de los niños al momento de colorear.

Dibujos de Frozen para aprender a colorear

  1. Antes de empezar a colorear es importante enseñar a los niños diferentes materiales sobre con los que vamos a jugar con los colores.
  2. Aunque los elementos, como la mesa, la cartulina y los creyones son una de las cosas que más llaman la atención de los niños, pro que ellos sienten que son sus materiales de trabajo, sin embargo, hay un factor que es de gran ayuda y es la compañía que pueden tener tu hijos al momento de pintar, estos será una influencia enorme, y es mucho mejor cuando esa compañía son niños contemporáneos a su edad, en todas las actividades que le niño realice, como la de dibujar, donde podrán repartir funciones entre si y adicional a ello participar en familia.
  3. Es recomendable que se comience con colores de cera, estos son los más fáciles de utilizar por los más pequeños al momento de pintar. Estos colores de igual manera son realmente fáciles de limpiar lo cual es bastante bueno al momento de cualquier desastre.
  4. Cuando lo niños son muy pequeños es importante que ellos se diviertan al momento de pintar, es por ello que restricciones muy fuertes sobre como colorear y de color usar son poco recomendables ya que se corre el riesgo de que el niño pierda el interés por colorear.
  5. No coloques demasiados materiales pues, lo que buscamos, es que comience a descubrir todos poco a poco.
  6. Una vez se tenga un espacio y hora determinada para colorear, y que tu hijo vaya mejorando la técnica para hacerlo, puedes trazarte con el proyectos más grandes, y dedicarle tiempo al niño en esta actividad que bien ya sabemos tiene una gran cantidad de beneficios para el niño. Asimismo es importante que las técnicas mejoren con el tiempo, sin prisa pero sin quedarse en el mismo sitio, lo ideal es avanzar.

Video sobre DIBUJOS de Frozen:

Además de Dibujos de Frozen te puede interesar:

Dibujos de Frozen
5 (100%) 1 vote