De Frozen

Disfraces de Frozen

Ya se acerca la época de carnaval y una de las mejores formas de celebrarlo y divertirte junto a tus amistades es creando los más llamativos y a la vez sencillos Disfraces de Frozen totalmente caseros. Carnaval es una fecha donde muchas de las personas eligen vestirse como sus personajes favoritos, y sin duda Frozen se lleva uno de los primeros lugares en esta celebración, pues son muchas las personas que optarán por vestirse de esta manera, principalmente como la reina Elsa, la princesa Anna, y hasta como el muñeco de nieves Olaf.

Frozen es un filme animado original de Disney, y uno de los más taquilleros en esta última década. La temática de invierno, y la manera en la que se presentaron los personajes de esta historia, causó que un gran publico se interesara en esta película, y no solo los niños. Por esta razón, los disfraces de la Frozen pueden ser utilizados también por adultos contemporáneos.

Disfraces de Frozen para Carnaval

La película de Frozen: Una aventura congelada, fue estrenada en las salas de cine a nivel mundial en el mes de noviembre del año 2013, siendo una de las más vendidas en ese mismo año. Su temática se basa en los poderes de Elsa, quien al convertirse reina de Arendelle a sus 21 años, decide irse lejos el día de su coronación abandonando todo, pues se sentía prisionera y quería ser ella misma.

Lo que Elsa desconocía, es que al irse, dejó Arendelle sumergida en un invierno aparentemente imparable, y solo ella tenía la solución de eso. La princesa Anna, creyéndose la culpable de que Elsa se fuera, al haberla hecho molestar, decide ir tras ella para pedirle que termine con el invierno en su ciudad. En este momento, deja a cargo a su prometido, el príncipe Hans, que, a pesar de aparentar ser encantador y noble, esconde oscuras intenciones.

Anna se dirige al bosque ya congelado, en búsqueda de su hermana Elsa, ahí es cuando conoce a Kristoff y su reno Sven, quienes se convertirían en sus amigos y le ayudarían a encontrar a Elsa. En el camino, aparece el pequeño muñeco de nieve Olaf, quien fue traído a la vida por Elsa, y los ayudará a encontrarla.

¿ Por qué los Disfraces de Frozen han obtenido tanta popularidad ?

De la mano del gran éxito que ha obtenido la película de Frozen: Una aventura congelada, viene la popularidad que han generado los disfraces Frozen, pues todos los niños quieren tenerlos y han sido unos de los preferidos en las fechas que requieren disfrazarse, como carnaval y Halloween. En el mundo, los personajes de este filme han creado un gran impacto en la sociedad, tanto que todos quieren consumir artículos que sean referente a esta temática. Y los disfraces de Elsa, Anna y Olaf, no son la excepción para esto. Sin duda, el éxito de esta vestimenta reside en los mas pequeños, que quieren interpretar a sus personajes favoritos.

Ventajas de realizar Disfraces de Frozen caseros

Como principal motivo, el entretenimiento es fundamental pues para realizar los mejores disfraces de la princesa Frozen caseros hay que dejar volar la imaginación, se pueden hacer acompañados. Es una excelente manera de compartir tiempo de calidad con seres queridos, y pasar un rato totalmente diferente creando trajes para utilizar en una ocasión especial.

Una ventaja de la realización de los disfraces Frozen es que se pueden guardar para otro tipo de celebraciones, pues este filme animado parece que no pasará de moda en un largo tiempo. Pueden ser utilizados en Halloween o podría ser también en una fiesta de cumpleaños inspirada en este motivo. Todos los niños querrán tomarse fotos contigo, eso es seguro. Y puedes ser el alma de la fiesta.

Otra de los beneficios de realizar disfraces de la Frozen con tus propias manos es que te puedes ahorrar mucho dinero, utilizando ropa y objetos que seguramente ya tienes en tu casa, pero no sueles utilizar.  Aparte de que quedará hecho a tu medida, y podrás evitar ciertas incomodidades que se suelen tener con un disfraz comprado

Como realizar los mejores Disfraces de Frozen caseros

Disfraces de Frozen Caseros

Disfraces de Anna de Frozen: Para obtener el look de la princesa Anna, puedes encontrar diferentes artículos y piezas de vestir que probablemente puedes tener en tu casa. Para realizar disfraces de Frozen caseros inspirados en el estilo de Anna, necesitarás como elemento principal una camiseta de color negro.

Ya teniendo esto, precisarás encontrar un short, pantalón o preferiblemente falda, de color azul. Un cinturón dorado puede complementar esta vestimenta. Por último, para hacer referencia a la capa, puedes utilizar un suéter de color rosado, como también puede ser usada una bufanda del mismo color. Y finalmente para complementar el look de la princesa Anna, debes realizar en tu cabello las respectivas trenzas que caracterizan a este personaje de Frozen.

Disfraces de Elsa de Frozen: Para el traje de Elsa, lo primordial es tener en cuenta que el color azul y el blanco son esenciales. El simple hecho de combinar estos colores ya te dará un toque especial inspirado en este filme. Para los disfraces Frozen Elsa caseros, puedes utilizar una camisa blanca, con una falda o pantalón azul. Mientras más brillos puedas agregar a este look, mucho mejor. Los zapatos pueden ser color plateado. Y como ultimo detalle, es necesario no olvidar la característica Trenza en el cabello de Elsa, esto es lo que complementará perfectamente el look es la protagonista de Frozen. Si puedes realizarte un maquillaje parecido al de ella, mucho mejor. El maquillaje de Elsa se basa en una sombra de ojos color violeta, y los labios en una tonalidad color rosa.

Disfraces Olaf de Frozen: Para realizar un disfraz de Frozen inspirado en este amigable muñeco de nieve, necesitarás un sweater color blanco, un short o pantalón del mencionado color, y una nariz de zanahoria que se consigue utilizando cartulina de color naranja. Con estos elementos principales, obtienes una vestimenta inspirada en el muñeco de nieve más carismático que puedas conocer, Olaf.

Video sobre DISFRACES de Frozen:

Disfraces de Frozen
5 (100%) 1 vote