De Frozen

Disfraces de Frozen Adulto

Esta película animada creada en los estudios de la conocida compañía estadounidense, Disney resultó ser innovadora y revolucionaria con un inesperado éxito en la sociedad, tanto que no solo los niños quedaron encantados con los personajes de este conocido filme, sino también los adultos contemporáneos, y ahora es la favorita de muchos. A pesar de que quizás, el principal objetivo era llegar a los más pequeños de la casa con sus animados personajes. La temática de esta película, dio pie a que muchas personas se interesaran, debido a su contenido y su mensaje. Desde su estreno, en el año 2013, diferentes productos fueron creados para la venta, una idea que generó millones, pues todo el mundo quería consumir artículos que representaran a esta producción animada. Accesorios escolares, ropa, platos, vasos, coberturas para celulares, decoraciones para postres, Disfraces de Frozen Adulto y también para niños, son algunos de los incontables productos creados para la venta. Muchas personas se preguntan cómo éste filme animado logró tanto éxito en tan poco tiempo, y aunque aún no se encuentra una respuesta concreta, se considera que gran parte del auge mundial que logró alcanzar esa película, se debe a que, aunque es animada, no es solo para niños, su mensaje logra ir más allá, incluso hasta el punto de generar polémica en algunas situaciones, saliéndose de la exclusividad el publico infantil.

Como hacer los Disfraces de Frozen Adulto

Unos de los disfraces más utilizados por los adultos cuando nos referimos a la temática de Frozen, es el de la princesa Elsa de Arendelle, con su característico vestido azul y cabello blanco. Sin embargo, muchas personas han optado por interpretar a diferentes personajes de esta famosa película para ocasiones especiales, como carnaval, Halloween, fiestas de cumpleaños, y eventos infantiles.

Para estos momentos, también son muy utilizados los disfraces de la princesa Anna, del divertido muñeco de nieve Olaf, del príncipe Hans, y el de Kristoff. Aquí te daremos ideas de como crear los trajes ideales para estos personajes que tanto éxito han tenido ante el público de adultos jóvenes.

Ideas Disfraces de Frozen Adulto

Disfraces de Frozen Adulto (Anna)

  • Para comenzar a realizar el disfraz para adulto de Anna, lo principal que hay que conseguir son los materiales. En este caso se necesitará una tela de tul azul, una camiseta negra que no utilices muy a menudo, fieltro color verde y rosa y, por último, listones dorados.
  • Si se desea, también es posible imprimir flores de colores y recortarlas para luego agregar al diseño del disfraz, los cuales posteriormente se unirán cociéndolos al fieltro para que no se muevan, así de esta manera, cortar la silueta de la flor deseada.
  • A la camiseta negra se le debe realizar un diseño con pintura especial para camisas, en este caso, te debes guiar por una fotografía del diseño del vestido de Anna, para poder realizar un dibujo similar dentro de la camiseta.
  • La tela del tul se debe cortar en tiras para para luego envolver en el listón lo suficientemente largo, hasta el punto de que pueda cubrir tu cintura completamente. Esto se necesitará para crear la falda correspondiente al vestido. Las flores anteriormente creadas, se pegarán a la falda de tul, con silicona caliente. Y, por último, se utilizará tela color rosa, para realizar la capa. A esta, solo se le deben cortar las esquinas de manera redondeada, para que tenga una mejor estética.

Ideas Disfraz de Frozen Anna

Disfraces de Frozen Adulto (Olaf)

  • Para realizar el disfraz del carismático muñeco de nieve, Olaf, como se sabe, lo principal es tener a la mano los materiales necesarios para su creación, que en este caso lo indicado sería un sweater blanco cuello de tortuga, mallas o short blanco, un gorrito del mismo color, y para crear la característica nariz de zanahoria de Olaf, se necesita fieltro o cartulina color naranja, hilo transparente y cinta adhesiva para los botones se necesita fieltro o tela negra, y para el particular cabello de ramas, se puede realizar con palillos envueltos en tela, de color marrón.
  • Para comenzar la realización del disfraz del muñeco de nieve Olaf, al sweater blanco cuello de tortuga se le debe agregar con pegamento o cocidos, tres círculos realizados en un fieltro o tela negra, cortado de manera circular en forma que estos, tengan la apariencia de botones. Posteriormente, al gorrito de le deben añadir los palillos color marrón, los cuales van a simular el cabello de Olaf, que está hecho de pequeñas ramas.
  • Para la creación de la nariz de zanahoria, se debe envolver una cartulina o fieltro color naranja, hasta que esta posea la forma de un cono y luego se procede a asegurarlo con cinta adhesiva, luego en la parte superior de la nariz, que irá hacia el lado de la cara, se deben abrir dos pequeños orificios donde con un hilo transparente se amarrará para que se mantenga sujeto en el rostro.
  • Para el disfraz debes ponerte las mallas o short blanco, zapatos blancos, si tienes la posibilidad de utilizar unos guantes, le agregarías mucho mas realismo a tu traje de Olaf. Luego agregas el gorrito y la nariz, de esta manera, ya cuentas con un traje para adultos de Olaf.

Ideas Disfraz de Frozen Olaf

Impacto de los Disfraces de Frozen adulto

Sin duda alguna, los disfraces de Frozen para adulto son una tendencia que va a durar vigente mucho tiempo, pues esta película animada tuvo gran impacto en la sociedad. Ahora en ningún evento infantil o de disfraces, pueden faltar estos atuendos.

Cada vez son más los adultos contemporáneos que se han atrevidos a utilizar este estilo, para sesiones fotográficas, para crear contenido en la plataforma de videos YouTube, para compartir con sus amistades en redes sociales, para fiestas temáticas, entre muchas otras ocasiones donde los disfraces de frozen de persona adulta han tomado protagonismo.

Muchas chicas en la actualidad han optado por probar los estilos frescos de Anna y Elsa, incluso hasta el maquillaje que estos personajes utilizan, han tomado gran auge en las tendencias. Así que, si quieres probar estos disfraces, atrévete, no te arrepentirás.

Video sobre DISFRACES de Frozen ADULTO:

Además de Disfrazes de Frozen Adulto te puede interesar:

Disfraces de Frozen Adulto
5 (100%) 1 vote