De Frozen

Disfraces de Frozen de Elsa

Si quieres conocer cómo realizar los mejores Disfraces de Frozen de Elsa, tienes que leer este artículo detenidamente, aquí conocerás la manera más fácil de ejecutar estos atuendos. Elsa es el personaje principal de la película Frozen: Una aventura congelada. Muchas chicas alrededor del mundo se vieron encantadas por esta reina, que, caracterizada por su corazón frio y alejado, revolucionó al mundo de las princesas de Disney, pues contiene un espíritu libre e independiente, no a lo que se esta acostumbrado a ver en las princesas tradicionales de esta industria cinematográfica.

Los disfraces de Frozen empezaron a contar con gran éxito desde el estreno de esta conocida película en el año 2013, su popularidad no se hizo esperar, pues todas las chicas querían tener esta vestimenta. Ya sea en carnaval, Halloween, o fiestas temáticas, los disfraces Frozen Elsa, siempre han estado presentes, y aquí te enseñaremos como realizarlos.

¿En qué consisten los Disfraces de Frozen de Elsa?

Los disfraces Frozen de Elsa están basados en su estilo frío, principalmente en las tonalidades azules. La princesa Elsa se puede describir físicamente como una chica alta y delgada de piel blanca, pero lo que mas la identifica es su larga trenza en la cabellera color blanca. Esto es primordial para conseguir el estilo de la reina Elsa de Arendelle. Con un característico vestido azul brillante, bastante elegante y largo. También hay que tener en cuenta el maquillaje en tonos un poco más cálidos, que va acorde con todo el look al crear un gran contraste de colores.

Detalles del vestido para Disfraces de Frozen de Elsa

Para realizar estos disfraces de Elsa de Frozen, hay que tomar en cuenta que la reina de Arendelle, Elsa, tiene un vestido azul con muchos detalles como brillo pegado en el cuerpo, posee también mangas y una cola de tul, o en tal caso, también podría ser una falda larga que llegue hasta los pies. Puede ser difícil conseguirlo, pues sabemos que no todas tienen en su armario vestidos con estas características.

Sin embargo, si tienes en mente realizar un disfraz casero de Elsa, puedes encontrar a través de la web muchas maneras de confeccionarlo tú misma, o si no, siempre en la familia hay alguien con habilidades para la costura, será el momento para pedir ayuda a algún familiar o amistad. Lo que sí es seguro, es que en internet puedes encontrar muy fácilmente diferentes patrones recortables para tu vestido casero de Elsa.

Pero no puedes olvidar los tres detalles que no pueden faltar en tu vestido de Frozen: Brillo, copos de nieve, y transparencias. Los cuales son esenciales si quieres lograr este estilo.

Detalles Disfraces de Frozen de Elsa

El maquillaje utilizado con los Disfraces de Frozen de Elsa

Cuando ya tienes el vestido para los disfraces Elsa de Frozen, un elemento primordial para poder obtener completamente el look de esta conocida princesa es el maquillaje. Lo principal que se debe hacer para comenzar a realizar el maquillaje de la protagonista de Frozen, es aplicar una base blanca en la cara, mientras más blanca, será más acorde a los tonos utilizados por Elsa, a continuación, en los parpados deben aplicarse una sombra morada o violeta, para complementar la fuerza en la mirada, se debe utilizar un lápiz de ojos negro, para dar algo de vida a la cara, hay que aplicar blush o colorete color naranja, y como toque final, utilizar un labial que preferiblemente sea en un tono rojizo. Para que el look de maquillaje quede perfecto en su totalidad, puede ser recomendable añadir pestañas postizas, como también, dibujar las cejas con sombra color marrón.

Maquillaje Disfraces de Frozen de Elsa

¿ Cómo realizar Disfraces de Frozen de Elsa en casa ?

Para realizar disfraces de Frozen de la princesa Elsa, todos tendrán en común estos detalles. Se necesita principalmente una falda larga de tela color azul claro, en caso de no tenerla, se debe confeccionar manualmente. Un pequeño cinturón, puede ser un azul un poco más oscuro, o también se puede utilizar en color plata, lo cual seria preferible.  Y para la capa, se puede utilizar tela de tul azul.

Con una camiseta azul muy clara, podemos partir, cortándola de forma cuadrada, para el vestido de princesa frozen, la camisa debe quedar muy bien entallada, y si no queda de esta manera, se puede ajustar cociéndola. Es algo que puede ser muy sencillo y lo puedes lograr en muy pocos minutos.

Con tela de tul azul, la cual debe tener detalles de brillo, se debe ajustar a la camisa anteriormente cortada a medida poniéndola por encima, y cocerla solo por los bordes de la camiseta, y luego se puede cortar el tul que quede excedente. En la parte central de esta, se le debe adicionar tela de lurex color plateada. Los bordes se deben sellar aplicando un listón color plata.

Para la creación de la falda especial para los disfraces de Elsa de Frozen estilo tutú, se necesitarán dos o tres metros de tela de tul, la cual se debe de doblar, e ir cociendo en la parte inferior de la camisa del disfraz ya diseñada, como también por la parte baja de la falda, para que toda la tela quede bien sujeta.

Para la sobrefalda, la pieza de tela que cubre el tutu, vamos a cortar dos rectángulos de cada tipo de tela que de largo tienen que medir el doble de la tela que se quiere cubrir, para luego unir uno sobre otro, cocerlos, y luego adaptarlos de esta manera a la falda del vestido, anteriormente estructurada con la tela de tul. Para finalizar, solo si se desea, se le puede crear un lazo azul, con un listón de este color, para adicionar en la parte superior de la camisa del vestido de la princesa Elsa. Todo esto se complementa con el maquillaje y peinado, y con esto, ya puedes estar lista para lucir este hermoso disfraz en una fecha especial, y compartirlo con tus amistades, que seguro también van a querer hacerlo.

Como realizar Disfraces de Frozen de Elsa

Video sobre DISFRACES de Frozen DE ELSA:

Además de Disfraces de Frozen Elsa te puede interesar:

Disfraces de Frozen de Elsa
5 (100%) 1 vote