De Frozen

Fiesta de Frozen

Como muchas personas ya saben, Frozen es una película que, desde su estreno al público en todas las salas de cine en el año 2013, ha contado con un éxito rotundo, y ha dado de que hablar en todo el mundo, no solo con sus personajes, sino también con sus canciones, y toda la temática en general. Desde su lanzamiento, algo que ha estado muy de moda es efectuar una Fiesta de Frozen, la cual a pesar de que muchos niños desean su cumpleaños con esta temática, algunos no tan chicos también se han atrevido a caer en los encantos de este maravilloso y mágico filme animado.

Frozen es una película realizada en los estudios de Walt Disney, y es basada en la historia “La reina de las nieves”, del escritor Danés Hans Christian Andersen. Relata la historia de Elsa y Anna, dos hermanas que se ven separadas desde su infancia a pesar de vivir en el mismo palacio, pues los poderes de Elsa para enfriar cosas se salieron de control e hirieron a su hermana menor, desde ese momento nada volvió a ser igual, pues Elsa se separa de Anna, y de todas las personas que la rodeaban, creció siendo una chica que ocultaba sus sentimientos, con una personalidad muy fría y alejada. Cuando el día de su coronación como reina de Arendelle sus poderes vuelven a causar polémica, Elsa decide abandonarlo todo e irse lejos para al fin poder ser libre. Sin saber que había dejado un feroz invierno en su reino, con el cual solo ella podía terminar. En ese momento, su hermana sale en su búsqueda y en el camino conoce a Kristoff, su reno Sven, y luego a Olaf, un amistoso muñeco de nieve traído a la vida por Elsa, y que su más grande sueño era poder conocer y disfrutar el verano.

La popularidad de estos personajes ha sido desenfrenada, y es por esa razón que hoy te daremos las mejores ideas para realizar una fiesta de la Frozen, puede ser para tus hijos, sobrinos, o cualquier pequeño importante en tu vida. Lo significativo, es que, con estos consejos, todos van a disfrutar y será un día inolvidable.

Shows para Fiesta de Frozen

Si te preguntas en que consisten los shows para fiesta de cumpleaños de Frozen, aquí te lo respondemos. Estos espectáculos cuentan con gran fama a la hora de realizar una celebración basada en esta temática. En él, personas vestidas como los personajes de este filme animado, entran al lugar del evento, generalmente de manera inesperada para sorprender a los allí presentes más que todo a los niños que suelen emocionarse al ver a sus personajes favoritos parados frente a ellos, posteriormente comienzan a actuar en una especie de  obra de teatro, recitando fragmentos de la película, o hay algunos shows que son netamente musicales, donde presentan las canciones más emblemáticas de Frozen una aventura congelada, como lo son “Let it go” (Libre soy), “Do you wanna build a snowman?” (¿Y si hacemos un muñeco?), entre muchas otras, que los infantes terminan cantando a la par de los intérpretes.

Esta experiencia para los niños es causante de gran emoción e ilusión, así que si tienes la oportunidad de hacerlo no lo dudes pues tus hijos te lo agradecerán. Tomarse una foto con Anna, Elsa, Olaff y Kristoff y compartir un tiempo con ellos, es algo que seguramente guardaran en su memoria durante un largo tiempo, y mejorará por mucho tu fiesta o evento de Frozen.

Ideas para Fiesta de Frozen

Dulces y aperitivos para Fiesta de Frozen

Si hablamos de cosas que no pueden faltar en una celebración perfecta, es la comida y postres. Cuando pensamos en una fiesta de la pelicula de frozen, seguramente muchas cosas de hielo pueden venir a nuestra mente, entonces, ¿Qué sería lo ideal para realizar los mejores postres de frozen? Pues existe una infinidad de ideas que pueden hacer que tus invitados se deleiten, y no solo por el sabor de esos particulares aperitivos, sino que pueden quedar tan mágicos y maravillosos, que quizás van a querer conservarlos y no comerlos.

Lo primordial para realizar aperitivos en una fiesta de cumpleaños de frozen, es tener muy claro a que se refiere la temática. Frozen tiene colores predominantes, en los cuales no puede faltar el blanco y azul, lo importante es dejar que la imaginación haga su trabajo. Entre tantos postres que se pueden realizar, están galletas en forma de Olaf, cupcakes decorados con crema batida que parezca nieve, algodón de azúcar blanco y azul, que también podría simular a la nieve, gelatina azul, malvaviscos, entre muchos otros. Sin duda, los invitados se sentirán en pleno invierno.

Dulces Fiesta de Frozen

¿ Cómo realizar bebidas para una Fiesta de Frozen ?

Existen diferentes maneras para realizar una bebida azul al mejor estilo de esta película para una fiesta temática de Frozen, pero te queremos dejar la más sencilla para que de una manera rápida ya tengas una bebida alucinante que a todos dejará encantados por su mágico color.

Para una bebida muy refrescante, y que parezca salida de la película de Frozen una aventura congelada, solo es necesario tener 4 ingredientes básicos. El principal, como es de suponerse, debe ser el agua, mientras más fría mejor, aunque luego se le puede agregar hielo, el segundo ingrediente es limón, respectivamente debes tener a la mano azúcar, para contrarrestar lo agrio de la fruta, pues queremos tener una bebida que sea lo suficientemente dulce para el agrado de los niños. Y, por último, el ingrediente secreto, y que le dará la magia a este jugo, es colorante azul.

Es así, puedes fácilmente lograr que una simple limonada, pase a ser una bebida mágica que a todos los niños les encantará, principalmente por su color.

Solo debes exprimir el limón en el agua, colocarle azúcar en una cantidad suficiente, y finalmente agregar colorante comestible azul, el cual no cambiará el sabor de la bebida en lo absoluto.

Bebida para Fiesta de Frozen

Sabemos que, con todos estos consejos, realizaras una fiesta temática de Frozen que quedará en la memoria de todos los invitados, y dará de que hablar. Lo importante es poner en practica cada detalle, y poner mucho amor en la decoración y preparación del evento.

Video sobre FIESTA de Frozen:

Además de Fiesta de Frozen te puede interesar:


Fiesta de Frozen
5 (100%) 1 vote