De Frozen

Imagenes de Frozen para Imprimir

Las Imagenes de Frozen para Imprimir han sido unas de las más buscadas desde el éxito de la película Frozen: Una aventura congelada, en el año 2013. Se han convertido en una excelente herramienta para padres y maestros a la hora de entretener a los más pequeños de la casa.

Frozen, es una película creada en los estudios de Walt Disney. Cuenta la historia de la princesa Anna y la reina Elsa quien, al no saber controlar sus poderes, aleja a su hermana menor y a todas las personas que tiene alrededor, volviéndose fría y distante. El día de la coronación de Elsa, como reina de Arendelle, sus poderes para enfriar las cosas se salen de control, por este motivo, decide emprender un viaje muy lejos de todo lo que conoce, para al fin ser libre y vivir de manera solitaria, pero sin darse cuenta, Elsa dejó desatado un invierno eterno en Arendelle, y su hermana Anna sale en búsqueda de ella para que termine con esto. En este viaje, Anna se encuentra con Kristoff, su reno Sven, y Olaf, el muñeco de nieve que Elsa sin saberlo, trajo a la vida.

Todos los personajes de esta mágica película de Disney han adquirido gran popularidad entre niños y adultos. Y las imágenes para imprimir de Frozen, no han sido la excepción, entre tantas otras herramientas para entretener a los niños, basados en la temática de este famoso filme animado.

A pesar de que en la actualidad existen muchas opciones en la web para realizar dibujos y pintar, es seguro que lo que más puede motivar la creatividad de un niño es hacerlo por si mismo. Fomentando sus cualidades, no solo creativas, pues sino también de concentración, e incluso hasta aumentando su autoestima al ver su trabajo totalmente realizado. Las imágenes de frozen para poder imprimir, como se mencionó anteriormente, han sido de gran ayuda para madres y maestras a la hora de buscar actividades creativas con que entretener a los más pequeños dejándoles alguna enseñanza.

Beneficios educativos de las Imagenes de Frozen para Imprimir

Las imágenes para imprimir de Frozen han adquirido gran importancia en el ámbito educativo para los niños entre 3 y 8 años Debido a que esta es una de las películas favoritas para los pequeños, tener la ilusión de colorear a sus personajes favoritos, sin duda refuerza sus habilidades.

A través de la pintura, los niños tienen la oportunidad de descubrir un nuevo mundo conformado por diversos colores, formas, texturas, trazos y principalmente el uso de la imaginación. Al pintar, ellos están estimulando su habilidad para comunicarse con el entorno que los rodea, aumentan la sensibilidad y creatividad, y como ya se mencionó anteriormente, la concentración se expande.

Asimismo, colorear les ayuda a perfeccionar su habilidad manual, especialmente la motricidad fina, la cual les permite manejar fácilmente objetos pequeños. Como también, a nivel emocional es efectivo para desahogarse, y reforzar su autoestima. 

Las 5 mejores Imagenes de Frozen para Imprimir

1. Imágenes para imprimir de Frozen, Olaf: Este pequeño muñeco de nieve, logró ganarse el corazón de todos los que vieron la película de Frozen: Una aventura congelada. Con su carisma e inocencia, Olaf es un muñeco de nieve que la reina Elsa trajo a la vida con sus poderes mágicos, se caracteriza por ser muy amistoso y extrovertido.

Olaf, sueña con conocer el verano, pues está cansado de vivir en el invierno desde que tiene uso de razón, lo que él no sabe es que, con el calor de esta estación, podría derretirse. Aun así, su mas grande sueño es disfrutar bajo el sol y oler las flores del verano mientras entona una canción.

Imágenes de Olaf Frozen para Imprimir

2. Imágenes para imprimir de Frozen, Anna y Kristoff: Esta peculiar pareja conformada por la princesa Anna, y el recolector de hielo Kristoff, es una de las más auténticas, pues su amor nació de una manera extraña e inesperada. Anna había emprendido su búsqueda para encontrar a su hermana Elsa para que acabara con el invierno de Arendelle, ella entra a una boutique para buscar ropa de invierno, cuando Kristoff llega al mismo lugar, buscando zanahorias para su reno, Sven. Desde ese momento, sus vidas se cruzan y comienza la aventura donde Anna, Kristoff y Sven cruzan todo el invierno, con la finalidad de encontrar a Elsa y que todo vuelva a la normalidad.

Imágenes de Anna Kristoff Frozen para Imprimir

3. Imágenes para imprimir de Frozen, Príncipe Hans: Es descrito como “Un apuesto príncipe que, a diferencia de Elsa, le promete a Anna que nunca le cerrará la puerta”, Es el menor de 13 hermanos, originario de Las Islas del Sur, un lugar vecino a Arendelle. Hans, con una fachada encantadora, y muy elegante, y con una personalidad atenta y caballerosa esconde oscuros deseos y sus intenciones no son nada buenas, aunque así lo haga parecer. Quiere quedarse con el reino de Arendelle. También es considerado como un príncipe malvado con un hambre voraz de admiración, poder, reconocimiento y honor.

Imágenes de Hans Frozen para Imprimir

4. Imágenes para imprimir de Frozen, Sven: Un amistoso reno, es el mejor amigo y leal confidente de Kristoff. Un amante de las zanahorias, y con una personalidad inocente. Se aventura a cualquier reto con tal de acompañar a su adorado dueño en lo que lo necesite. A pesar de no tener la capacidad de hablar, es un reno con corazón de perro, y para Kristoff, el posee unos sentimientos puros y dignos de admirar. Los creadores del personaje se basaron en que este tuviese las actitudes de un perro, mas específicamente, de un labrador, para dar ilusión a que es un fiel compañero animal.

Imágenes de Sven Frozen para Imprimir

5. Imágenes para imprimir de Frozen, Elsa: Es la protagonista principal de Frozen. Motivada por el miedo, Elsa esconde sus sentimientos y decide alejarse de todo el mundo, hasta de sus seres queridos, principalmente de su hermana menor Anna, que no importa cuantos intentos haga para acercarse a Elsa, todos son en vano, pues la reina de Arendelle está decidida a que debe vivir una vida solitaria. Su personaje esta inspirado en la protagonista de la novela “La reina de las nieves”

Imágenes de Elsa Frozen para Imprimir

Video sobre IMAGENES de Frozen PARA IMPRIMIR:

Además de Imagenes de Frozen para Imprimir te puede interesar:


Imagenes de Frozen para Imprimir
5 (100%) 1 vote