De Frozen

Juegos de Frozen y Anna

Los juegos son entretenimientos esenciales en la vida de las niñas, ya que con estos se divierten y pueden matar el aburrimiento por largas horas, y lo más normal que podemos ver es que las pequeñas de la casa prefieran esos juegos que incluyan a sus personajes animados preferidos. Se podría decir que luego de que un film animado se hace tan famoso, con el paso del tiempo comienzan a crearse diversos juegos basados en los personajes y así complacer al demandante público que espera con ansias sus apariciones; esto mismo fue lo que sucedió con los Juegos de Frozen y Anna, que como sabemos, este personaje es una hermosa princesa protagonista de esta increíble película.

Diviérte con los Juegos de Frozen y Anna

Al poco tiempo de que Frozen consiguiera el éxito que tiene, empezaron a hacerse presentes diversos juegos en donde la princesa es protagonista y se le permite a las niñas poder interactuar con ella mientras se divierten. Cabe destacar, que esta princesa es uno de los personajes favoritos de este film animado, muchas de las niñas luego de haber presenciado la aventura congelada, quedaron encantadas con el carismático personaje, por lo tanto, no dudarían dos veces en probar diferentes juegos donde Anna estuviera presente para brindarles entretenimiento.

Actualmente se pueden encontrar muchos juegos donde se incluya a esta princesa, estos pueden ser tanto físicos como virtuales, sólo es cuestión de buscar de qué tipo prefieren las niñas. Como sabemos que en ocasiones es difícil decidir entre ambas categorías, traemos para ustedes una pequeña recopilación de ambas opciones, así podrán llevarse una buena información y poder brindarle el mejor de los entretenimientos a sus pequeñas y aún mejor, incluyendo a su princesa preferida.

Conoce los mejores Juegos de Frozen y Anna físicos para niñas

Para empezar, vamos a mencionar lo que vienen siendo los juegos de Frozen con Anna físicos, es decir, aquellas muñecas que están inspiradas en la princesa ya mencionada, te aseguramos que todos te parecerán tan divertidos para tu pequeña, que te va a costar elegir cuál de estas alternativas será la mejor, pero sin más rodeos, comencemos con la recopilación de estos juegos.

  • Comenzaremos enseñándote, esta adorable muñeca de Anna versión bebé, con ella te aseguramos los juegos de tu pequeña serán muy divertidos, sobre todo si está en la etapa en que le encantan divertirse siendo mamá.

La Muñeca de Frozen Anna Bebé

  • Esta bella muñeca, no sólo va a brindarle una tarde llena de diversión a tu pequeña, sino también de una agradable fragancia, ya que esta edición contiene un pequeño frasco de colonia con una esencia ideal para las más pequeñas, sobre todo para las que son coquetas desde temprana edad.

La Muñeca de Frozen Anna con Fragancia

  • Conoce la muñeca de Anna con vestido mágico, denominado así por la propia compañía que la creó porque su vestido, al ser coloreado por el pincel que incluye, hace que aparezca una imagen relacionada con la película. Si deseas descubrir qué imagen contiene, no esperes más y búscala en cualquier tienda de juguetes.

La Muñeca de Frozen Anna Vestido Mágico

  • Recordemos que la princesa Anna en el transcurso de la película, muestra varios cambios de ropa, por lo que si deseas podrías encontrar una muñeca con cada uno de estos atuendos, así como el juguete que mostramos a continuación, donde se ve que la muñeca utiliza el primer atuendo que hace lucir en la película, justo en el momento en que se viste para la celebración de la coronación de su hermana Elsa.

La Muñeca de Frozen Anna de Fiesta

  • Este es un increíble juego que de seguro a cualquier niña le va a encantar tener en sus manos, ya que es una versión donde se ve a la princesa Anna siendo niña, pero la mejor parte son los increíbles accesorios que trae para jugar, entre ellos, un increíble trineo rosa en donde se puede pasear a la muñeca, por otro lado también incluye una pequeña figura del divertido muñeco de nieve Olaf y así aumentar el nivel de diversión.

Juegos de Frozen y Anna con Accesorios

  • Para esas pequeñas que quedaron encantadas con la princesa Anna, esta opción les gustará muchísimo incluir en sus tardes de juegos. Podemos ver, se trata de una muñeca de la princesa acompañada de una pieza del increíble castillo donde esta vive, incluyendo también un par de accesorios para hacer de la experiencia de juego aún más emocionante para las niñas.

Castillo de Frozen y Anna

Juegos de Frozen y Anna virtuales ideales para divertirse

Como mencionábamos anteriormente, cuando un personaje como Anna se hace tan famoso, no sólo salen juegos físicos, sino que también vas a poder encontrar una variedad de juegos de Anna Frozen que sean virtuales, es decir, aquellos que podrás tenerlos en tu respectivo dispositivo inteligente como las computadoras, teléfonos e incluso las tablets. La mejor parte de todo esto, es que en la actualidad existe mucha variedad en estos juegos, por lo que las niñas van a poder escoger y probablemente nunca se quedaran sin alternativas para divertirse por horas, así que no esperes más y continua leyendo esta recopilación, de seguro vas a encontrar un juego que sea perfecto para tu pequeña con el que pasará horas increíbles.

  • Anna Frozen in hospital: La princesa Anna no se encuentra muy bien de salud, en este juego las niñas van a tener la oportunidad de ayudarla y curarla de los malestares que tenga; un juego bastante entretenido, ya que no todas las escenas serán las mismas, a medida que se avanza de nivel, se desbloquea un reto nuevo por cumplir.

Juego Anna Frozen in Hospital

  • Real Makeover: Los juegos de peinados son uno de los preferidos por las niñas, por lo que no podía dejar de salir uno donde la protagonista fuera una de las princesas favoritas, así que busca ya este increíble juego para que peines a Anna con un increíble peinado diseñado por ti.

Juego de Peinados Anna Frozen

  • Frozen Anna Spa: Diviértete en el increíble spa de Anna, aquí podrás realizar todas esas actividades incluidas en un spa como los masajes, tratamientos de belleza y más, todo esto mientras eres acompañada de la princesa Anna.

Juego de Frozen Anna Spa

  • Anna embarazada: Se parte de la experiencia de Anna como madre, en este juego podrás acompañarla en cada paso hasta el nacimiento de su tierno bebé.

Juego de Anna Frozen Embarazada

Video sobre JUEGOS de Frozen Y ANNA:

Además de Juegos de Frozen y Anna te puede interesar:



Juegos de Frozen y Anna
5 (100%) 1 vote