De Frozen

Juegos de Frozen Bebe

En este artículo trataremos sobre Juegos de Frozen Bebe, relacionados con la afamada película  Frozen: Una aventura congelada que es una película lanzada en el año 2013 de la mano de Walt Disney Animation Studios, centrada en la historia de Elsa, una hermosa princesa que tiene el don de generar frío y usa esta habilidad para jugar con su hermana Elsa, que también es princesa de este reino, en sus juegos sin querer Elsa lastima a su hermana y sus padres encierran a Elsa en una habitación. Su hermana se dedica a cantarle e incentivarla a que salga, juegue y se divierta, que se dé una oportunidad de disfrutar de la nieve, de hacer amigos y compartir en familia pero Elsa se niega rotundamente. Ambas hermanas quedan huérfanas muy jóvenes y eso las aísla aún más, Elsa decide no salir de su cuarto nunca mas y Anna le sigue insistiendo, cantándole y jugando con ella a través de la puerta hasta que se ve obligada a salir porque será coronada como la nueva reina de Arendelle, sale con todo el miedo de mostrar sus poderes sin intención ante todo un pueblo que dependería de ella, y en un futuro de su frágil  y dulce hermana, a la cena de coronación van personas de la realeza, desde reinos muy lejanos, incluido el príncipe Hans que logra enamorar a Ana, hermana de Elsa.

Conoce los Juegos de Frozen Bebe

Entre todo este alboroto relacionado con la coronación de Elsa, sumado a la furia de ella por el enamoramiento repentino de su hermana hace que la nueva reina se enfurezca y salga hielo de si, lo que la frustra y decide dejar su reino, renunciar a la corona y dejarle esta responsabilidad a su hermana. Construye su propio castillo de hielo, donde reside y decide no salir hasta no lograr controlar su poder sobre el hielo, sin siquiera pensar que había dejado el invierno eterno en su pueblo. Ana es una princesa atípica, llena de cosas por descubrir, entre ellas está su perseverancia, que la lleva a abandonar todas sus comodidades y buscar a su hermana cueste lo que cueste, en el camino con su amigo Olaf conoce a Sven, un sacahielo y su irreverente reno, quienes la ayudan y hacen de su aventura algo más llevadero. Cuando Olaf lleva a Ana con su hermana al castillo de nieve ven lo imponente y la belleza que puede haber ante una vida de caos, se da cuenta de lo atormentada que esta su hermana ante todo lo que había vivido días atrás, además pidiéndole que regrese a su vida y retome el poder de la corona, pero ella se negó rotundamente y tuvieron que contarle que había provocado un invierno eterno en Arendelle y que debía volver porque solo ella podía revocarlo; en un ataque de furia al enterarse de todo esto, Elsa congela el corazón de su hermana, lo que acarrea un sinfín de problemas para ella.

Con la ayuda de Sven y Olaf Ana se va del castillo, y poco a poco a su cabello empieza a pintarse de mechones blancos, símbolo de que su corazón estaba congelándose y la llevan donde la familia adoptiva de Sven, unos trolls muy nobles y cariñosos que le advierten que la única manera de revertir este poderoso hechizo es un acto de amor verdadero, por lo que deciden regresar al castillo para que Ana este con el príncipe Hans, su amado prometido. La princesa logra llegar al castillo en busca de su amado príncipe, cuando consigue estar con el, se encierran y el se niega a besarla o estar con ella, ya que su única meta estando allí era apoderarse del reino y acabar con ambas princesas sin importar el costo. En paralelo el príncipe malvado encuentra a Elsa y la encierra en un cuarto a esperar que muera, fingiendo que Ana, su hermana la mató. Elsa logra liberarse mientras Ana junto a Olaf buscan desesperadamente a Sven para que revierta el hechizo, dándose cuenta de que es el verdadero amor de la princesa Ana y en esa búsqueda la princesa se congela. Cuando Elsa llora por su hermana al verla convertida en una pieza de hielo, Ana repentinamente se deshiela y vuelve a la normalidad con Sven, Elsa y Olaf. Esto ocasiona que Arendelle vuelva a vivir con normalidad y hasta le regalan a Olaf su propia nube de nieve para que no se derrita y las acompañe siempre que ellas lo necesiten.

Juegos de Frozen Bebe, una diversión para los pequeños

Frozen es la película animada número 53 para Disney, siendo la más taquillera en la historia de la empresa, con una recaudación superior a un millardo de dólares, lo que generó una moda tan grande a nivel internacional que se han sacado líneas de ropa para niños, juegos de frozen de bebe, peluches, muñecas, ropa, bolsos… Todo un mercado disponible para los fanáticos de esta película animada. Ha sido todo un furor, al extremo de que un disfraz de la princesa Elsa cuando se agota, los revendedores por internet pueden elevar su costo hasta unos mil seiscientos dólares, un precio excesivo pero que las madres llegan a pagar en apuros por complacer a sus hijas. Disney cuenta con las licencias de este tipo de productos, en los que está incluida ropa, muñecas, juguetes y ha convertido todo esto en un furor, sabiendo publicitarlo alrededor del mundo mediante la televisión. Uno de los productos más vendidos es el disfraz, sobre todo el de la princesa Elsa, usado cuando canta “Let it go”. En este furor tan grande se han diseñado distintos juegos de frozen bebe, donde la niña es la encargada de vestir a una Elsa bebe, bañarla y cuidarla, colorear imágenes de las muñecas de la serie, conseguir objetos ocultos, cocinar con los personajes de esta brillante película, convertirte en la enfermera de la reina Elsa y como se espera que este furor continúe, esperaremos mas juegos de este tipo próximamente.

Video sobre JUEGOS de Frozen BEBE:

Además de Juegos de Frozen Bebe te puede interesar:




Juegos de Frozen Bebe
5 (100%) 1 vote