De Frozen

Juegos de Frozen Elsa

Los Juegos de Frozen Elsa han tenido un creciente éxito en la web alrededor del mundo. Como ya se conoce, Elsa es la protagonista de la película de Disney “Frozen: una aventura congelada”, pero ¿a que se debe la popularidad de este personaje? Desde las niñas mas pequeñas, hasta adolescentes e incluso chicas que ya han pasado su mayoría de edad, se han visto atrapadas por Elsa de Frozen. La reina Elsa, caracterizada por una personalidad fría y distante, ha logrado llegar al corazón de muchas mujeres. Esta reina, fue inspirada por el personaje principal de “La Reina de las Nieves”, un cuento danés escrito por Hans Christian Andersen.

A una edad muy temprana, Elsa se dio cuenta que con sus poderes mágicos hería a las personas que mas quería, decidió alejar a todas las personas de su entorno volviéndose bastante solitaria. Elsa, quien trataba de ocultar sus sentimientos, realmente estaba escondiendo su verdadera personalidad, para no lastimar y no ser lastimada pero la verdad es que su corazón era muy noble y solo quería ser libre.

¿ Para que se crearon los Juegos de Frozen Elsa ?

¿Porque se crearon los Juegos de Frozen Elsa?

Desde el año 2013 cuando se estrenó este filme animado bajo la producción de Disney, su éxito fue rotundo. Muchas pequeñas y no tan pequeñas se sintieron identificadas o sintieron curiosidad por el personaje de la reina Elsa. No cabe dudas, de que esta es una de las principales razones por la cual los creadores de juegos se vieron interesados en hacer juegos de frozen de Elsa, pues la demanda que estaba teniendo Frozen por sus fanáticos, era muy grande.

La necesidad de las niñas, en encontrar juegos de Elsa de Frozen, fue creciente, por esta razón las compañías encargadas de realizar estas herramientas didácticas no desaprovecharon la oportunidad de invertir cuando de la temática de frozen se hablaba, pues no tenían duda de que cualquier juego que sacaran a la venta o gratuitos, contarían con un gran éxito entre esta comunidad de aficionados por la película.

Los 6 mejores Juegos de Frozen Elsa en línea

 

1. Elsa’s Autumn Lookbook (El libro de estilos de otoño de Elsa):

 Al buscar en internet juegos de Elsa de Frozen, uno de los principales en aparecer es este juego de modas, donde se debe realizar un Lookbook (libro de estilos) lo cual es en el argot de la moda, lo que las marcas lanzan para combinar los accesorios de una temporada. En este juego, que comienza en una secundaria con amigas que no saben que vestir para resaltar, luego ven a Elsa quien les dice que no se preocupen más, porque ella compartirá su inspiración de la moda. Así da inicio este juego donde el principal objetivo es vestir a la reina Elsa, de la mejor manera para la temporada.

Los Mejores Juegos de Frozen Elsa Online

2. Frozen Elsa Gives Birth (Frozen Elsa da a luz):

Muchas niñas suelen verse intrigadas sobre el mundo materno, y este juego les permite recrear los cuidados para un niño recién nacido y el momento del parto, el cual se muestra de una manera sutil y adecuada para los más pequeños. En el juego, primero se deben guardar todos los elementos necesarios para el bebé, dentro de una pañalera siguiendo una lista, donde se encuentran un tetero, una pequeña manta, pañales, ropa para el bebé, entre otras cosas.  Posteriormente, en la próxima sección del juego, se encuentran en la sala de parto, donde Elsa dará a luz, se deben cumplir con los cuidados necesarios. En la etapa final de uno de los mas conocidos juegos de Elsa de Frozen, se le debe dar la respectiva revisión al bebé antes de llevarlo a casa.

3. Modern Frozen Looks (Estilos modernos de Frozen):

Este juego básicamente, consiste en darles la mejor apariencia posible a la princesa Anna y a la reina Elsa. En él, la pequeña que esté inmersa en el juego puede dejar volar toda su creatividad y sentido de la moda, para maquillarlas y vestirlas con las tendencias más llamativas que se estén llevando en la actualidad.  Las primeras opciones, son para elegir el labial, la mascara de pestañas, sombra de ojos de la princesa Anna, luego es el turno de Elsa. Al haber finalizado el maquillaje de ambas hermanas, están listas para ser vestidas y mostrar al mundo su particular estilo.

4. Elsa Prom Night (La noche de graduación de Elsa):

El sueño de muchas chicas, es el día de su graduación. Esa mágica noche que quedará para sus recuerdos el resto de su vida, sin duda una ocasión especial donde deben verse como princesas.  Elsa Prom Night, es un juego que lleva a las niñas a la fantasía de su noche de graduación. En este juego, se debe elegir el look ideal para una noche de ilusiones como esta. La jugadora, debe encargarse de realizar el maquillaje perfecto para la noche de graduación de Elsa, y luego, proseguir a buscar un vestido acorde a la ocasión.

5. Bride Elsa and Bridesmaid Anna (Novia Elsa y Dama de honor Anna):

Entre los juegos de frozen Elsa más populares, este es uno de ellos. Cuando se hablan de noches especiales para una mujer, no solo se encuentra la prom night (noche de graduación), otra cosa que ilusiona a casi todas las chicas es el día de su boda, un día donde se deben ver perfectas. Así como la novia, debe poseer un look de ensueño, las damas de honor no se pueden quedar atrás. En este juego, la finalidad es realizar el maquillaje perfecto, para el día de la boda de Elsa, luego del maquillaje, buscar los accesorios y el vestido de novia ideal para una ocasión tan especial como esta.

Los Mejores Juegos de Frozen Elsa en Línea

6. Frozen Prom Nails Design (Diseño de uñas de graduación de Frozen):

En este top de juegos de frozen, continuamos con las fechas especiales. Las uñas son muy importantes para la apariencia de una chica. Y son unas de las cosas que mas entretienen decorar a muchas de ellas. Por esa razón, este juego va especialmente dedicado a la creación de diseños de las uñas de Elsa, para su noche de graduación. En él, se debe elegir primero un outfit adecuado, y posteriormente, se pasa a la decoración de las uñas.

Video sobre JUEGOS de Frozen ELSA:

Además de Juegos de Frozen Elsa te puede interesar:




Juegos de Frozen Elsa
5 (100%) 1 vote