De Frozen

Juegos de Frozen Gratis

Jugar en la computadora puede ser muy estimulante para los pensamientos de cualquier niño, haciendo que estos surjan de manera más rápida, por eso se crearon los juegos de Frozen Gratis para entretener a los más pequeños de la casa, una opción fácil, divertida y económica que hará de tu hijo todo un experto en el manejo de la computadora, además de estimular su creatividad e imaginación. Con los juegos gratis, los admiradores de esta excelente película podrán distraerse creando atuendos para los personajes de tu película favorita y demostrando sus habilidades como diseñadores de moda.

No es un secreto el éxito que ha tenido la película Frozen, dejándonos un sinfín de recuerdos y conquistando nuestros corazones con su historia. Por eso se han creado infinidades de aplicaciones y juegos para maquillar y vestir a las princesas, las cuales cuentan con un vestidor lleno de ropa y accesorios que las harán lucir hermosas.

 

Personajes de la película que encontraras en los Juegos de Frozen Gratis

Te presentamos las características de los personajes con los que podrás divertirte con los juegos de Frozen, con la finalidad de que conozcas sus gustos para lograr el atuendo ideal.

  • Elsa: Es la Reina de las Nieves. En la película su atuendo es un vestido azul brillante con capa y una corona dorada. Es la mejor amiga de su hermana y la quiere muchísimo. Tiene poderes mágicos que no sabe controlar y por eso convierte el reino en hielo. Es elegante, pero llena de temores por el poder que posee. Elsa huye hacia un castillo de hielo custodiado por un enorme muñeco de nieve que trata de detener a Anna. Elsa es una variante del nombre Elizabeth que significa “noble” en idioma germánico. Esta reina no es una villana y tiene gran parecido a su madre, por el tipo de peinado que utilizó en la coronación. A Elsa le encanta el chocolate y es un rasgo que comparte con su hermana Anna. Usa sombra en los ojos. Su cabello lo utiliza trenzado o recogido.
  • Anna: es arriesgada, impulsiva, actúa algunas veces sin pensar las cosas. Es también alegre, optimista, cariñosa. Lo que más desea es volver a encontrarse con su hermana. Anna es valiente. En la película la pudimos observar con variados atuendos, tales como pijama, arreglada para una fiesta en el castillo con un hermoso vestido de color verde y con un conjunto de falda, top y capa cuando sale en búsqueda de su hermana. Su cabello es pelirrojo y también lleva corona por ser una princesa.
  • Hans: es un apuesto miembro de la realeza. Viene a Arendelle como invitado a la coronación de Elsa. Proviene de una familia de 12 hermanos, es inteligente, atento y caballeroso. El personaje malvado de la historia porque le miente a Anna y a su hermana.
  • Kristoff: Ama la naturaleza, vive en la montaña y su trabajo es recoger el hielo. Es fuerte, guapo, rubio, lo acompaña su leal y amigo reno Sven. Viste con traje verde oscuro y usa gorros y guantes para protegerse del frio, está enamorado de Anna.
  • Olaf: es el muñeco de nieve con la nariz en forma de zanahoria. Le gustan los abrazos. Fue creado por Elsa. Es super simpático y gracioso. Con una personalidad extrovertida, es el personaje que hizo reír a más de uno con sus ocurrencias.
  • Sven: es un reno muy cariñoso. Amigo de Kristoff, al que aconseja sin pronunciar una palabra.

Juegos de Frozen Gratis Recomendados

Si deseas aventurarte en la historia congelada de Frozen te recomendamos jugar con los juegos de Frozen de vestir que podrás encontrar en la web y con los que te divertirás sin lugar a dudas. Estos tipos de juegos suelen ser del total agrado de muchos niños y niñas que disfrutan de momentos muy gratos jugando con muñecos virtuales colocándoles sus prendas de vestir favoritas. Son juegos para chicas, ideales para descubrir las tendencias de moda de la temporada, con los que sus jugadores podrán jugar a maquillar y vestir a las princesas. Cuentas con todos los productos de belleza necesarios.

Con relación a la ropa hay prendas de todos los estilos, otoñales como los chales, suéter, bufandas, gorros, chaquetas. También hay vestidos, faltas, camisetas, lentes, carteras, pantalones, tops, trajes de baño, ropa de bebé, collares, coronas. El objetivo de estos juegos de vestir es hacer lucir a las muñecas con las últimas tendencias que están de moda, combinando blusas y chaquetas con colores elegantes y zapatos por ejemplo.

Los beneficios de este tipo de juegos de vestir son variados, ya que resultan magníficos para que los más pequeños de la casa gocen de momentos llenos de diversión y alegría. Asimismo, potencian la creatividad de los niños, ya que este tipo de juego consiste en escoger prendas de vestir que combinen, con la finalidad de embellecer el look de la princesa elegida, haciéndola lucir un look único y novedoso. Es por ello que podemos afirmar que con esta clase de pasatiempos se estimula la creatividad del jugador quien con imaginación logra atuendos únicos.

De igual forma ayuda al jugador a tomar sus propias decisiones pues es el niño quien elige el look adecuado para su personaje favorito. Son juegos gratis de fácil acceso. Divierten y entretienen a los niños, los cuales al llegar del colegio buscan una actividad con la cual distraerse de los deberes, pero ojo debes supervisar los tiempos de juegos ya que en algunos casos pueden ser adictivos para los niños.

Algunos de los Juegos Frozen Gratis son:

  • Ropa Frozen de vacaciones.
  • Cita perfecta Elsa y Jack.
  • Elsa princesa Superpoderosa.
  • Elsa diseñadora de Bodas.
  • Anna moda estampada.
  • Elsa y Anna en India.
  • Hermanas Frozen Modernas.
  • Anna compras de embarazo.
  • Bebé Elsa Pijama divertida.
  • Día de boda Frozen.
  • Reina de las nieves Elsa.
  • Rivales de Moda Frozen.
  • Verano Elsa.
  • Vestidos de Princesas.
  • Vestir y maquillar a las princesas de Frozen.
  • Vestir a Elsa para la pascua.

Video sobre JUEGOS de Frozen GRATIS:

Además de Juegos de Frozen Gratis te puede interesar:

Juegos de Frozen Gratis
5 (100%) 1 vote