De Frozen

Juegos de Frozen Maquillaje

Muchas niñas desde muy temprana edad tienen la ilusión de maquillarse o copiar ciertas cosas de mamá o de cualquier mujer adulta que sea de su admiración, esto es algo natural que ha ocurrido desde siempre y es un proceso donde ellas se empiezan a conocer a sí mismas. Con la llegada de la película de Frozen, indudablemente la princesa Anna y la reina Elsa se volvieron modelos a seguir para muchas pequeñas amantes de la película, ahí en ese momento es cuando nacen los Juegos de Frozen Maquillaje, y te explicamos el por qué.

Los Mejores Juegos de Frozen Maquillaje

Anna, es una carismática, amistosa e inocente princesa, que sueña con encontrar el verdadero amor y que las puertas del castillo estén siempre abiertas, pero lo más importante, desea recuperar la amistad y el amor de su hermana Elsa quien se alejó de ella desde que estaban pequeñas. Elsa, quien es coronada como la reina de Arendelle al cumplir sus 21 años, luego de que sus padres fallecieran en el mar en un fuerte huracán cuando ellas eran adolescentes. Posee una personalidad fría, alejada y solitaria, pero todo esto es una fachada pues realmente ella lo que hace es ocultar sus sentimientos para no herir a nadie y para no ser herida, ya que aun no sabe controlar sus poderes mágicos los cuales tienen la capacidad de congelar y manejar el frío.

Estas dos hermanas son personajes que muchas pequeñas han tratado de imitar, y por quienes sienten gran admiración, para ellas es grato saber que pueden jugar los juegos de frozen de maquillaje, donde pueden cambiar el look y dejar volar su imaginación al personalizar a sus princesas favoritas.

El porque de los Juegos de Frozen Maquillaje

Los juegos de Maquillaje de Frozen fueron especialmente creados para todas las niñas alrededor del mundo que se vieron encantadas con los personajes de Elsa y Anna, y que, para muchas, se han convertido incluso en sus princesas de Disney favoritas. Por esta razón, básicamente, estos juegos van dirigidos a las pequeñas que tienen el deseo de maquillar y divertirse cambiando el look de sus princesas favoritas.

Los juegos de Frozen para maquillarse nacieron a la par que la película de Frozen: Una aventura congelada, la cual se estrenó en el año 2013. Desde ese momento, el éxito de este filme ha sido imparable. En la actualidad, en internet se cuenta con una cantidad casi infinita de juegos con la temática de esta animación, pero sin duda alguna, los de maquillaje son unos de los preferidos por todas las niñas amantes de esta mágica película.

Los 5 mejores Juegos de Frozen Maquillaje en línea

1. Fiesta de disfraces de Frozen: Entre los juegos de Frozen para Maquillar, uno de los más buscados en línea este juego de disfraces donde las niñas pueden dejar volar su imaginación para vestir a Elsa y Anna con los mejores trajes y robarse todas las miradas en su fiesta de disfraces, publicado con la siguiente descripción “¡Da una fiesta de disfraces de Frozen con Elsa y Anna! La Familia Real de Disney quiere usar su mejor ropa y joyería. Selecciona un vestido elegante, y lleva un bolsito o un paraguas que haga juego. Después, ponle maquillaje que resalte su belleza a cada chica. ¡Posen juntos en el baile!”, este es un juego que motivará a las niñas a sacar la estilista que llevan por dentro.

2. Elsa Maquillaje de Princesa: Y es que la mayoría de las niñas cuando están pequeñas, tienen como principal deseo ser princesas. Vivir en un palacio, usar glamourosos vestidos y tener una vida de ensueño. En la lista de los mejores juegos de Frozen Maquillaje se encuentra “Elsa Maquillaje de Princesa”, donde las pequeñas deberán demostrar sus cualidades para maquillar a la reina Elsa, con uno de los mejores maquillajes que haya podido tener, la descripción del juego comenta “Esta noche la Reina Elsa tiene fiesta en el palacio y necesita que la ayudes a hacerse una limpieza de cara, maquillarse, peinarse y encontrar el vestido y complementos ideales para la ocasión”, entonces, es una excelente ocasión para crear un look mágico para la protagonista de Frozen.

3. Elsa and Anna go Shopping (Elsa y Anna van de compras): “¡Ponte maquillaje y vístete antes que Elsa y Anna vayan de compras! En este juego de modas, prepararás a las actrices principales de Frozen para su día divertido juntas. Primero, personaliza el peinado y el conjunto de Elsa. ¡Después, viste a Anna con un conjunto chic!” Este es uno de los más conocidos juegos de Frozen maquillaje, en el cual se debe alistar primero a Elsa, creando el mejor atuendo posible de pies a cabeza, tomando en cuenta vestuario, cabello y maquillaje. Luego, viene la princesa Anna, quien debe quedar muy a la moda, antes de salir de compras con su hermana.

Los Mejores Juegos de Frozen Online

4.  Elsa Valentine’s Day (Día de San Valentín de Elsa): En esta ocasión, los juegos de Frozen maquillaje hacen que la reina Elsa deba prepararse para un día muy especial y esperado por muchas parejas, este es el día de San Valentín, donde tendrá una romántica cita y debe verse alucinante. En la descripción del juego “¡Da a Elsa un cambio de imagen con bonito maquillaje y linda ropa para su cita! En Elsa Valentine’s Day, tu trabajo es hacer que el personaje de Frozen luzca hermosa. Jack Frost disfrutará de lo que sea que escojas. ¡Pruébate diferentes vestidos y zapatos, y luego escoge accesorios deslumbrantes!”, es un buen momento para dejar volar la imaginación, y elegir el vestido, accesorios y maquillaje correcto para una noche especial.

5. Elsa’s Sparkling Eyelashes (Las pestañas brillantes de Elsa): “¡Transforma a Elsa en la hermosa Reina de Arendelle! El personaje de Frozen necesita tu ayuda para decidir un nuevo peinado y conjunto. Prueba diferentes peinados, usa un nuevo vestido, y adorna su pelo con flores. ¡Asegúrate que Elsa’s Sparkling Eyelashes hagan juego con el resto de su maquillaje!” En este juego, básicamente debe crearse un atuendo y maquillaje perfecto para la reina Elsa, una excelente ocasión para dejar salir toda la creatividad y crear un estilo perfecto.

Video sobre JUEGOS de Frozen MAQUILLAJE:

Además de Juegos de Frozen Maquillaje te puede interesar:



Juegos de Frozen Maquillaje
5 (100%) 1 vote