De Frozen

Juegos de Rompecabezas de Frozen

Si quieres unirte a tus hijos y pasar mayor tiempo de calidad con tus queridos pequeños, compartiendo con ellos en una actividad que los entretenga y al mismo tiempo los ayude a mejorar su agilidad e inteligencia, te daremos los mejores consejos para llevar a cabo un juego que seguramente los hará olvidar todo a su alrededor y concentrarse en esta actividad. Aquí te mostraremos los mejores Juegos de Rompecabezas de Frozen. Con esto, aparte de ahorrar dinero, podrán divertirse utilizando este práctico juego juntos. Y es que no hay nada mejor que el tiempo invertido en la en familia, amistades o con seres queridos en general. Mucho más cuando es una actividad que trae consigo múltiples beneficios.

Los mejores Juegos de Rompecabezas de Frozen

La película de Frozen: Una aventura congelada, es una animación de Walt Disney Animation Studios, y fue estrenada el 27 de noviembre del año 2013. Esta cuenta la historia de Anna y Elsa, quien no sabe como controlar sus poderes los cuales manejan el frío y son capaces de crear los más voraces inviernos.

La princesa Elsa decide escapar a un lugar donde ella pueda estar sola y así poder finalmente ser libre, lo que no sabe es que antes de irse, dejó su ciudad en un eterno invierno con el que solo ella podría acabar. En ese momento es cuando su hermana menor, la princesa Anna decide ir tras ella para exigirle que acabe con todo el desastre desatado. En el camino, Anna conoce nuevos amigos como Kristoff, su reno Sven, y el amigable muñeco de nieves, Olaf.

Conociendo esta historia, vale destacar que Frozen es una película que ha dejado fascinados a muchos niños y adultos alrededor del mundo, por tal razón no es sorpresa que cada vez salgan a la venta más artículos pertenecientes a esta temática. Pero no solo en físico, sino también en línea. Los juegos rompecabezas de Frozen son unos de los preferidos por diferentes niños en todo el planeta. Entre otras actividades de Frozen, específicamente para las niñas, existen diversos juegos de moda, para maquillar a Anna y Elsa, vestirlas, o cambiarles totalmente el estilo. Lo cierto es que Frozen, es uno de los temas favoritos de los más pequeños para disfrutar en sus actividades diarias.

Los mejores Juegos de Rompecabezas de Frozen en la web

Los mejores Juegos de Rompecabezas de Frozen Online

  1. Frozen Winter Puzzle (Rompecabezas del invierno de Frozen): Este es uno de los juegos de Frozen de rompecabezas más buscados en la web por los niños, con la finalidad de entretener al mismo tiempo que mejoran su agilidad y rapidez mental. Frozen Winter Puzzle (Rompecabezas del invierno de Frozen), se puede categorizar como uno de los rompecabezas de esta animación, más exitosos en la web. Definición del juego: “¡Intercambia las fichas revueltas para completar el Frozen Winter Puzzle! La imagen completada destaca a Elsa, Anna, y sus hermosos galanes. Puedes abrir sugerencias para una imagen de tamaño completo. ¡Tienes una cantidad de tiempo limitada para terminar el puzzle!”
  1. Frozen Anna Jigsaw (Frozen Anna rompecabezas): Anna es una de las princesas favoritas de muchas niñas, por eso no es sorpresa que existan diferentes juegos en línea dedicados a la hermana menor de la reina Elsa. Entre los juegos de rompecabezas de la Frozen, sin duda este se lleva uno de los primeros lugares. En su descripción:Arma este rompecabezas de Anna, la princesa del mundo Frozen, eligiendo 25, 64 o 225 piezas según tu nivel de experiencia. Completa la imagen de la Anna y practica tu capacidad de reconocer y encajar las piezas”.
  1. Puzzle, Olaf en el campo: No podía faltar entre los mejores juegos de rompecabezas de la princesa de Frozen, el pequeño y animado Olaf. Este es uno de los personajes favoritos de todos los niños que han visto la película, probablemente debido a su carisma, ternura e inocencia. Olaf es un muñeco de nieve que fue creado con los poderes de la reina Elsa, sin que ella se diera cuenta. La descripción del juego: “Pon a prueba tu habilidad para los rompecabezas con esta imagen del pequeño hombre de nieve Olaf quien con su humor acompaña a la princesa Anna y Kristoff en su aventura. Elige entre colocar 12,24,48,64 o 99 piezas”.

Beneficios de los Juegos de Rompecabezas de Frozen

Los rompecabezas también son conocidos como Puzzle, esta actividad que tiene tantos años existiendo se mantiene actualidad ¿te preguntas por qué? Pues armar rompecabezas es uno de los entretenimientos y hobbies favoritos para muchas personas en cualquier parte del mundo.  Y para los niños, los juegos de rompecabezas son unos de los más pedidos.

A parte de que hace que el individuo se fije metas, y que se obligue a sí mismo a cumplirla, en este caso, lograr armar la figura en la menor cantidad de tiempo posible. Un rompecabezas es básicamente un juego de mesa que tiene como principal objetivo formar una figura. En el caso de los juegos rompecabezas de Frozen, como son dedicados a los más pequeños, suelen contener menos piezas, pero es necesario destacar que existen diferentes niveles de este juego, y así como para los niños hay con pocos elementos, para las personas que les gusta dedicar tiempo a esta actividad, pueden encontrar rompecabezas hasta con mas de 3000 piezas.

Para los niños jugar los juegos rompecabezas Frozen o podría ser de cualquier otra animación que a ellos les motive, puede resultar muy beneficioso, la razón de esto es que esta actividad puede mejorar por mucho la concentración de un individuo, como también tiene la capacidad de ayudar a que su memoria mejore pues la esta ejercitando al intentar recordar como era la figura que tiene que armar nuevamente.

Para los infantes más pequeños, entre 3 y 6 años, tiene la ventaja de ayudar a mejorar su capacidad motriz fina, al tener que utilizar sus manos y dedos a la hora de hacer que las piezas del juego de rompecabezas encaje correctamente en su lugar destinado. Estos son algunos beneficios de los muchos que puede traer el ejecutar este increíble juego de mesas.

Video sobre JUEGOS DE ROMPECABEZAS de Frozen:

Además de Juegos de Rompecabezas de Frozen te puede interesar:


Juegos de Rompecabezas de Frozen
5 (100%) 1 vote