De Frozen

Mesa de Dulces de Frozen

Frozen es una película animada original de Disney, la cual ha causado sensación alrededor del mundo a partir de su estreno en el año 2013, cada vez son más los niños que quieren realizar sus fiestas de cumpleaños basados en esta temática, pues quedaron encantados con todos los personajes pertenecientes a este filme, principalmente los protagonistas de esta aventura, Elsa, Anna, Kristoff y Olaf. Para realizar la mejor fiesta de Frozen: Una aventura congelada, necesitarás los mejores postres. Aquí te daremos las mejores ideas para crear una Mesa de Dulces de Frozen.

Ideas para Mesa de Dulces de Frozen

Decoración para una Mesa de Dulces de Frozen

Para una decoración de ensueños dedicada a la temática del filme animado que a pesar de tratarse del frio, sus personajes generaron gran calidez en los corazones de los más pequeños de la casa, es necesario tener en cuenta cuales son los colores predeterminados que caracterizan a esta película. Una mesa de chuches de Frozen se puede decorar fácilmente con globos de color azul, y globos blancos. Con anime o incluso con algodón, se pueden realizar figuras de copos de nieves las cuales deben ser dejadas con su color blanco original, o también el anime podría ser pintado para reafirmar el color, como también, existe una posibilidad para darle una apariencia mágica a esta decoración, y es con luces de navidad blancas o azules, porque con un poco de imaginación, esto podría simular a la nieve, aparte de que genera una imagen alucinante y llamativa.

Entre tantas ideas que pueden existir para la decoración de una mesa de dulces Frozen, se pueden conseguir figuras de cartón u otro material, de la princesa Anna o de la reina Elsa, que pueden adornar la parte donde se encontrarán los postres, aperitivos y el pastel de cumpleaños. La figura de Olaf también es muy buena opción para embellecer este mesón, debido a que este es uno de los personajes más queridos por niños y adultos. Es importante tener en cuenta, que muchas veces será esencial tener manteles color blanco o azul, si son ambos, podría verse mucho mejor. Esto para que la mesa no se encuentre descubierta.

Para finalizar, lo más importante es tener gran cantidad de dulces y bebidas inspiradas en esta temática, que te aseguramos que con estos consejos seguro lograrás tener la mejor mesa dulces Frozen, que todos los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar.

Mesa de Dulces de Frozen: Bebida azul

Algo muy simple, pero que otorga mucha magia a una mesa de chuches de Frozen, es una bebida color azul inspirada en este filme, debido a que el color que mas predomina en la película de Frozen: Una aventura congelada, es el azul, aparte del color claro. Ya teniendo en cuenta este factor, se puede pasar a realizar una especial bebida azul con muy pocos ingredientes.

Para la realización de una bebida azul de frozen, será necesario tener a la mano limón, azúcar, agua y colorante azul. Posteriormente, para comenzar con la preparación, se exprime el limón agregándoselo al agua, luego se le debe añadir una cantidad de azúcar considerable para de esta forma opacar un poco lo acido de la fruta en cuestión. Al terminar de unir esto en una mezcla logrando una limonada, se deberá agregar el colorante para tornar la bebida en un color azulado. Con esta bebida tan fácil de hacer, los invitados sin duda estarán fascinados.

Mesa de Dulces de Frozen: Copos de nieve de Elsa en galletas

No es difícil saber que a la mayoría de los niños les gustan las galletas ¿y que dulce les puede gustar más que esto? Pues galletas convertidas en copos de nieve inspirados en la reina Elsa de Arendelle, protagonista de uno de los filmes animados de Disney con más popularidad en la última década. Y por esta razón, aquí te damos esta idea, para agregar deliciosas galletas a tu mesa dulce de Frozen.

Para quienes no saben, a la hora de realizar galletas es necesario tener los siguientes ingredientes: harina leudante, mantequilla, huevo, azúcar y si se quiere, se le pueden agregar chispas de chocolate, preferiblemente chocolate blanco pues hay que recordar que para una mesa de dulces de frozen, es primordial la utilización de los colores azul y blanco. La cantidad de cada uno de estos ingredientes dependerá de la cantidad de galletitas que se desee realizar. Luego de mezclar todos los ingredientes ya mencionados, se debe dejar reposar la masa de galletas, y proceder a estirarla para proceder a darles la forma de copos de nieve. Para esto se puede realizar la forma de un copo a mano, o más recomendablemente con un molde o cortador de galletas que ya tengan esta figura predeterminada.

Para decorar las galletas de copos de nieve, hay que simplemente usar la imaginación, una manera que suele gustar es dejando derretir chocolate blanco sobre ellas. Así como también, se pueden decorar con azúcar pulverizada. Lo más importante, es mantener los colores anteriormente mencionados.  Con estas galletas, tu mesa de dulces de la Frozen parecerá recién salida de este filme animado.

Galletas para Mesa de Dulces de Frozen

Mesa de Dulces de Frozen: Copos de nieve y Gelatina azul

Como ya venimos mencionando desde el inicio de este artículo, para una mesa dulce de Frozen, los copos de nieve son indispensables. Una idea completamente fácil para agregarle a los postres de la fiesta, son malvaviscos blancos incrustados en un palillo. Una idea sencilla pero que los niños seguramente amarán. Aparte de la nieve, el color azul es otro elemento que no puede faltar, y para esto un postre sencillo que se puede repartir en un cumpleaños basado en esta temática, puede ser gelatina de color azul. Se puede conseguir en cualquier tienda o mercado, y su preparación no requiere mucho esfuerzo, pues tan solo se debe poner a hervir agua, agregar la gelatina en polvo, esperar que se enfríe un poco, meter en la heladera y finalmente servir en la mesa de postres.

Video sobre MESA DE DULCES de Frozen:

Además de Mesa de Dulces de Frozen te puede interesar:


Mesa de Dulces de Frozen
5 (100%) 1 vote