De Frozen

Parodias de Frozen

Las parodias se tratan de imitaciones burlescas sobre una persona. En la industria del cine, de la televisión y de la literatura se suele realizar parodias para tratar hechos sociales, culturales o políticos. En la mayoría de los casos se utiliza la ironía para transmitir un mensaje o bien se exageran los rasgos de algún personaje. Después del éxito taquillero de la película de Disney animada Frozen, estrenada el 27 de noviembre de 2013 que narra la historia de la Reina Elsa, se han realizado innumerables parodias de Frozen que han hecho reír a más de uno. Elsa quien en su historia original posee poderes mágicos para crear frío, los cuales en su niñez usaba para jugar con su hermana Anna, la cual un día es herida accidentalmente por ese poder, y por esa razón sus papás, los reyes del reino de Arendelle deciden llevar a Elsa con un brujo trolls quien le aconseja aprender a controlar sus poderes ya que pueden causarle problemas. Por ello, la princesa Elsa es aislada de su hermana, pero el miedo se domina de ella convirtiéndola más insegura. Pasado algunos años los padres de las niñas mueren durante una tormenta y Elsa por ser la hija mayor debe asumir el reinado, y ese día debido a una discusión con su hermana congela todo el reino lo que la hace escapar lejos de la ciudad.

Pero lo que no sabe Elsa, es que ha herido de gravedad a Anna quien sale en su búsqueda, y en el frio invierno conoce a Kristoff un recolector de hielo, y a su reno Sven, quien la acompaña en esta aventura de Disney.

Parodias de Frozen publicadas en las web chistosas

Sobre el argumento de la película “¿Y si creamos un muñeco?” se realizó una parodia en donde una niña vestida con uniforme escolar, pierde el autobús de la escuela, y le toca la puerta del cuarto a su hermano para contarle lo ocurrido, cuya letra dice: “¿Y si pedimos Taxi?  en el carro hay que pasear, nos cobrará solo la mínima, hermano ya! deja de roncar.” Pero el hermano no quiere pagar el taxi, ni ir al colegio.

Otra de las parodias de Frozen que también es chistosa, es la que dice: “Y si hacemos un video juego”, ven vamos a programar, ya no puedo jugar más, parece que hay buenos títulos, no tiene que ser genérico, ya me voy”.

También hay una historia de esta misma canción, dedicado a aquellas personas que se obsesionan por tener un novio en la fecha en que se celebra San Valentín, titulado “¿Quisieras ser mi novio?”, con una letra llena de buen humor donde una extraña ve a un chico guapo caminando por la calle, y corre a abrazarlo preguntándole si quiere ser su novio, luego cae al suelo, golpeándose en la nariz y eso espanta al chico, sin embargo, la chica se levanta del suelo y sigue al chico preguntándole si quiere ser su novio, porque ella le hará regalos y lo va a ayudar en los estudios, pero al final la chica queda sola.

Mas parodias de Frozen

El éxito de Frozen sin duda alguna se debe a la excelente producción realizada por Disney, pero no podemos dejar de lado las parodias Frozen que se han realizado y que harán que recordemos por muchísimos años a los maravillosos personajes de esta excelente película. Entre esas parodias escogimos 5 que enumeramos seguidamente:

  • Primera: Elsa, Anna, Kristoff y Hans bailando Gangnam Style, una de las mejores parodias de la Frozen que nunca podrás olvidar una vez que la veas, que además de hacerte reír te hará bailar.
  • Segunda: Anna quiere Tamales. En esta parodia se cuenta la obsesión de Anna por los Tamales, se imagina a que sabrán, quiere comérselos todos, la persona a la que le toque el muñeco le toca llevar los tamales a la celebración. Es una letra jocosa sobre el día de la Candelaria en México la cual se celebra el 2 de febrero de cada año.
  • Tercera: Parodia de Frozen igual de graciosa que las anteriores. ¿Y si me compras un I Phone?. Anna le canta a Elsa diciéndole que le compre un muñeco nuevo porque ya nadie quiere prestarle uno, pero aprovecha la oportunidad para pedirle también un teléfono I Phone 5, también le pide dinero para comprar cosas, pero Elsa le dice que no, pobre Anna!
  • Cuarta: Y quien no se divirtió con Olaf, pues sobre este personaje también se hizo una parodia, en donde este gracioso muñequito de Nieve quiere ser diputado, y fantasea con convertirse en uno, por los carros, para bailar, salir con chicas, ir a grandes fiestas, dormir, porque para él no hay nada mejor que ser un diputado.
  • Quinta: Elsa y Blancanieves cantando Rap. Quien será la más ruda. Elsa puede congelar todo el reino, mientras Blancanieves es perseguida por la bruja y no tiene poderes, pero su belleza es natural, y Elsa congeló a su hermana y para salvarla se puso a llorar, mientras que Blancanieves se comía una manzana envenenada a pesar de saber hasta hablar con los animales.

Existen otras parodias donde las princesas Anna y Elsa por ejemplo bailan danza árabe, electrónica, música pop, en donde están en el supermercado, en el médico, en la piscina, en fiesta de pijamas. Otra que se hizo viral en poco tiempo, es aquella donde Elsa no puede ir al baño y no puede esperar más. Y quien no se hubiese reído con un profesor imitando a Elsa para despedirse de sus estudiantes o Elsa cantando que no hay leche, ni harina pan, que debe correr a su casa con miedo para que los ladrones no la alcancen, que tiene que hacer cola. En fin, las parodias Frozen nos divierten y nos hacen reír a todos sin importar la edad, sin embargo, si eres padre te recomendamos acompañar a tus hijos a verlas pues hay algunas un poco subidas de tono que no son aptas para niños.

Video sobre PARODIAS de Frozen:

Además de Parodias de Frozen te puede interesar:

Parodias de Frozen
5 (100%) 1 vote