De Frozen

Pastel de Frozen

Como ya todos saben, Frozen es una de las películas que más ha dado de que hablar desde su estreno en el año 2013 y una de las favoritas para los niños. Este largometraje animado de Disney ha contado con un éxito imparable y muestra de ello es la gran cantidad de artículos que se han creado en base a los personajes de este filme, pues son unos de los favoritos para los pequeños. En la actualidad existe una cantidad incontable de elementos basados en esta temática. Entre disfraces, decoraciones para habitación, juguetes, lamparas, y muchas cosas más. Y cuando se trata de fiestas de cumpleaños, el Pastel de Frozen es algo que no puede faltar.

A la hora de planificar una fiesta de cumpleaños para un infante que está obsesionado con estos personajes y quieren tener todo respecto a ellos, el pastel de la Frozen es algo esencial, tanto como la decoración, los postres, bebidas, y música que la pueda conformar.

Como hacer un Pastel de Frozen

En la película de Frozen: Una aventura congelada, se relata la historia de la princesa Anna y la Reina Elsa, que escapa el día de su coronación para finalmente lograr sentirse libre, pero sin darse cuenta deja Arendelle bajo el peor de los inviernos. Su hermana menor Anna, sale en búsqueda de ella para comentarle lo ocurrido y pedirle que por favor acabe con todo el caos. En el camino Anna se encuentra con los que se convertirían en grandes amigos, como lo son Kristoff, su reno Sven, y el amistoso muñeco de nieve, Olaf.

Pastel de Frozen, el preferido por los niños

Desde que Frozen fue estrenada en las salas de cine, el 27 de noviembre del 2013, han sido muchos los niños que han pedido a sus padres tener fiestas de cumpleaños basada en los protagonistas de esta historia. El pastel con Frozen se ha convertido en predilecto para estas celebraciones, así como también la mesa de dulces alusivos a esta producción, e incluso piñatas.

Cuando hablamos de un pastel Frozen, seguramente puede venir a nuestra mente un pastel con la imagen de la protagonista de esta película, la reina Elsa. Pues hay infinidad de diseños que pueden ser utilizados en una fiesta basada en esta temática, a pesar de que el de la reina Elsa suele ser uno de los preferidos, también han sido muy utilizados los pasteles de Anna, y del muñeco de nieve Olaf.

Sin embargo, si se trata de hacer un pastel un poco más elegante, también existe la opción de realizarlo sin ningún personaje, pero con una mágica decoración inspirada en la nieve, con detalles de pequeños copos de nieve, algunos elementos plateados y eso sí, mucho brillo.

Lo que, si es cierto, es que un pastelito de Frozen no puede faltar en una fiesta de cumpleaños referente a esta película. Y aquí te daremos las mejores ideas para que lo prepares fácilmente y todos los invitados lo puedan disfrutar.

¿ Cómo se hace un Pastel de Frozen ?

Teniendo en cuenta la gran cantidad de sabores y estilos que se pueden utilizar para crear un pastel, uno de los favoritos es de vainilla o de chocolate. Un pastel de la princesa Frozen en su punto inicial puede partir con la preparación de in pastel normal. Los ingredientes necesarios son harina, azúcar, mantequilla, huevos, leche, vainilla y si se desea, chocolate. Ya al haber mezclado todos estos ingredientes, puede procederse a decorar.

Decoración de un Pastel de Frozen

Pastel de Frozen Elsa: Para decorar fácilmente un pastel con la figura de Elsa, se puede conseguir una imagen comestible de esta princesa. Y los bordes se puede decorar con crema batida a la cual se le debe agregar colorante de color azul, y se le pueden poner detalles blancos. Lo importante es mantener los colores básicos de esta temática, los detalles se logran utilizando la imaginación. Mientras más detalles azules, blancos y plateados tengan tu pastel, será mucho más al estilo de Frozen.

Estas imágenes comestibles de azúcar generalmente se pueden conseguir en cualquier mercado o tienda dedicada a la repostería.

Pastel de Frozen Elsa

Pastel de Frozen Olaf: Una manera para hacer una hermosa decoración con este conocido personaje, es utilizando una figura moldeable de Olaf en fondant y ubicarlo sobre un pastel decorado en su mayoría con crema blanca o fondant blanco y azul. Así rápidamente puedes lograr un hermoso pastel.

Pastel de Frozen Olaf

Juegos Online para crear un Pastel de Frozen

Es tarea de los adultos la realización de un pastel delicioso de Frozen para una fiesta de cumpleaños. Pero para los niños que quieren vivir esa experiencia, y cocinar adentrándose en el mundo de la repostería junto a sus personajes favoritos, aquí te dejamos cuatro juegos en línea para hacerlo.

  1. Frozen juego Pastel de Navidad (Frozen Xmas Cake “No es necesario esperar para un cumpleaños que sería una razón para cocinar una torta hermosa, después de todo, la celebración de la Navidad es el postre perfecto y la decoración de la mesa. Nuestros chefs ya están atendidos por hacer pasteles y crema. Y se pone un punto final, el desarrollo de un diseño de un dulce milagro.”
  2. Cocinar El Pastel de Bodas de la Familia Frozen: “¡Hornea una torta de bodas con Elsa, Anna, Kristoff, y Hans! La Reina de las Nieves y la Princesa de Arendelle son chefs expertas. Sigue sus instrucciones para comprar todos los ingredientes en el supermercado. ¡Después, comienza a mezclar los elementos frescos en Cocinar El Pastel de Bodas de la Familia Frozen!”
  1. Reina Elsa decora el pastel: “En este nuevo juego tienes que ayudar a la Reina Elsa en decorar lo mejor posible una tarta, la tarta que vas a decorar junto con la Reina Elsa tienes que decorarla muy bien y que tenga una pinta muy rica. En el juego tendrás instrucciones que tienes que seguir para que todo salga bien y acumular muchos puntos”.
  1. Hermanas congeladas cocinan pastel: “En este juego, Ana y Elsa han decidido ofrecer un tipo de cocina nuevo y divertido juego en el que quieren hacer juntos un delicioso pastel. Aquí en este nuevo y divertido juego tienes que seguir las instrucciones de sus amigos y paso a paso podrás preparar el más delicioso pastel”.

Video sobre PASTEL de Frozen:

Además de Pastel de Frozen te puede interesar:

Pastel de Frozen
5 (100%) 1 vote