De Frozen

Pelicula de Frozen una Aventura Congelada

Conocida como la Pelicula de Frozen una Aventura Congelada, en Latinoamérica, y Frozen: El reino del Hielo en España. Es un filme animado que fue estrenado el 27 de noviembre del año 2013 y fue producido por Walt Disney Animation Studios, esta producción audiovisual ha contado con un indudable éxito internacional desde que salió al público, ha sido premiada con diversos reconocimientos, incluyendo dos premios Oscar en las categorías “Mejor película Animada” y “Mejor canción original” por el tema “Let it go” el cual ha sido versionado en diferentes idiomas alrededor del mundo, también resultó ganadora de un globo de oro como “Mejor película animada”, en los Billboard Music Awards, fue reconocida como “Mejor banda sonora” por sus canciones originales como Frozen heart (corazón helado), do you wanna build a snowman? (¿Y si hacemos un muñeco?), Love Is an Open Door (La puerta es el amor), y Let it go (Libre soy).

La película de Frozen aventura congelada está principalmente inspirada en la historia “La reina de las nieves”, escrita por Hans Christian Andersen. Es el largometraje animado número 53 de Disney. Posteriormente a este filme, en el año 2015, fue estrenado en la pantalla grande “Frozen Fever”, un cortometraje estilo secuela, que se mostró junto a la película de “La Cenicienta”. Los encargados de dar vida a los personajes de este filme, fueron las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Santino Fontana y Josh Gad.

Detalles Película de Frozen una Aventura Congelada

Argumento de la Pelicula de Frozen una Aventura Congelada

Esta historia se inicia cuando la princesa Elsa de Arendelle descubre que sus poderes mágicos, los cuales sirven para generar frío, también pueden herir a las personas que están cerca de ella, y más a sus seres queridos. Esto ocurre cuando jugando con su hermana menor, la princesa Anna, la lastima accidentalmente. Cuando los padres de las princesas van para que Anna sea curada por Trolls, hacen que todos los recuerdos de la magia de su hermana sean eliminados de su memoria.

Los padres de Elsa y Anna fallecen en el mar durante un fuerte huracán cuando ellas son adolescentes. Se quedan solas en el palacio, pero totalmente separadas una de la otra, pues Elsa ya no quería acercarse a Anna desde que la hirió cuando eran niñas, para no hacerle nunca más daño ni a ella, ni a nadie, y de esta manera comenzó a despreciarla para alejarla cada vez más.

Elsa es coronada como reina de Arendelle al cumplir sus 21 años. Aterrorizada por el evento de su coronación, porque temía que sus poderes mágicos fueran manifestados frente al público, el castillo abre sus puertas luego de muchos años. Por otra parte, Anna estaba muy feliz de volver a socializar con muchas personas y de que las puertas se abrieran, en este evento es donde ella conoce al Príncipe Hans, de quien se enamora. Ese mismo día, Hans le propone matrimonio a Anna, lo cual Elsa no acepto y se puso tan furiosa que inevitablemente los poderes salieron a la luz, esto causó que avergonzada, Elsa huyera a un lugar lejano donde pudiese ser libre, en un palacio de hielo creado por ella misma. Lo que Elsa no sabía, es que antes de irse, había dejado desatado en Arendelle un eterno invierno, que solo ella podía terminar.

Anna decide encontrar a su hermana para terminar el invierno, dejando a su prometido, el príncipe Hans a cargo. En esta osadía, se topa con el recolector de hielo, Kristoff y a su reno Sven, quienes se convertirían en sus compañeros para encontrar a Anna. En el camino, se encuentran con Olaf, un alegre e inocente muñeco de nieve que Elsa sin saberlo, trajo a la vida. Olaf afirma saber donde está Elsa y les dice que los puede llevar.

En la película una aventura congelada, Anna logra encontrarse con su hermana llegando al palacio de hielo donde ella estaba ubicada, e intenta convencerla de que vuelva a Arendelle para que finalmente acabe con el invierno. Desafortunadamente, se torna en una discusión entre ambas hermanas, donde Elsa se niega a volver, y de nuevo, sin querer hiere a su hermana, a quien se le comienza a enfriar el corazón. Kristof lleva a Anna con sus amigos los Trolls para que la curen, a lo que estos responden que la única manera de que Anna logre vivir es con un beso del verdadero amor.

Personajes Película de Frozen una Aventura Congelada

Personajes de la Pelicula de Frozen una Aventura Congelada

  • Kristoff: Es un amante de la naturaleza, y los animales. Kristoff se caracteriza por ser bastante fuerte y sensato, que se rige solamente por sus propias reglas. Es un poco solitario, pero muy buen amigo.
  • Sven: Se conoce por ser el leal amigo de Kristoff, es un reno amante de las zanahorias. A lo largo de la película, se muestra ser la voz de la conciencia e incluso el motor del trineo de su mejor amigo. Lo que lo define, es ser incondicional.
  • Hans: Caracterizado por su elegancia y elocuencia, Hans es un apuesto príncipe que decide conquistar a la princesa Anna, prometiéndole libertad, y a diferencia de su hermana Elsa, el asegura que nunca cerrará la puerta del castillo.
  • Olaf: Un pequeño muñeco de nieve, creado gracias a los poderes mágicos de Elsa. Olaf se reconoce por ser sincero y amigable, con los mejores sentimientos que se puedan tener. También, por ser bastante inocente.
  • Anna: Es extrovertida, intrépida y puede parecer un poco infantil en algunas ocasiones, pero, sin embargo, posee una gran madurez que sale a relucir en la búsqueda de su hermana. Se caracteriza por ser muy bondadosa, amistosa y optimista.
  • Elsa: Es la protagonista de la película de Frozen una aventura helada. En su personaje, muestra ser una mujer majestuosa, centrada y segura de si misma, pero la verdad es que está llena de miedos y debilidades, las cuales siempre quiere ocultar, pues no se atreve a herir a nadie, ni a ser herida. Se caracteriza por tener el poder mágico de crear hielo, y nieve.

Video sobre PELICULA de Frozen UNA AVENTURA CONGELADA:

Además de Pelicula de Frozen una Aventura Congelada te puede interesar:



Pelicula de Frozen una Aventura Congelada
5 (100%) 1 vote