De Frozen

Pelicula de Frozen en Español

Disney es una increíble y mágica compañía que se encarga de crear películas animadas para todo el público, ya que desde hace mucho tiempo no sólo los niños asisten a las grandes pantallas para verlas, sino también los adultos, en pocas palabras, estos film son ideales para toda la familia. Con el paso del tiempo ha sido el mismo público quien se ha encargado de clasificar las películas, es decir, indicar cuáles han sido las mejores, es ahí donde nos encontramos que la Pelicula Frozen en Español está dentro de los film que más ha conseguido éxito a nivel mundial, gracias a su increíble historia, divertidos personajes y sus alegres canciones que llegaron a sonar en muchas emisoras de radio.

Información Película de Frozen en Español

Es muy razonable que detrás de cada película animada, existan ciertos datos que puedan ser de gran interés para el público, sobre todo para aquel que no está muy al tanto de ellos, para eso nos queremos encargar de mencionarte los más importantes a través de este contenido web, así todos aquellos que amaron esta película podrán tener información que de seguro les encantará y hasta podría hacer que se vuelvan más fan de lo que ya son.

Datos relevantes sobre la Pelicula Frozen en Español

Comencemos desde el inicio con estos datos de importancia respecto a la película Frozen español, la cual fue estrenada el 27 de noviembre del año 2013 conocida como Frozen una aventura congelada o Frozen el reino de hielo como le dicen en España. Esta increíble historia, tuvo inicio cuando la compañía del Walt Disney Animation Studios decide crear un film animado que esté inspirado en una famosa historia llamada La reina de las nieves, realizada por Hans Christian Andersen, por supuesto, que dicho relato se adaptó para poder ser presenciado y entendido por los niños, ya que al fin y al cabo, Disney tiene como principal trabajo crear contenido infantil.

Luego del estreno, no paso mucho tiempo  para que se declarara que este film tuvo un éxito total, volviéndose una de las películas más taquilleras del año en muchas partes del mundo. Actualmente esta película conserva el puesto número 53 entre los clásicos de Disney, cabe destacar que para entrar dentro de este top, se necesita realizar una historia realmente buena y que genere todo lo que logró Frozen en su lanzamiento.

Por último, tenemos que esta increíble film Disney, logró llevarse para su compañía fílmica dos premios Oscar por ser la mejor película animada y el otro a mejor canción gracias a Let it go, que como todos sabemos es la que interpreta una de las protagonistas, la reina Elsa, esta misma canción causó un gran revuelo en el público y fue sin duda la letra favorita entre todas las que aparecen en el transcurso de la historia. No hizo falta que pasaran tantos días para que todo el mundo se encontrará cantando esta bella canción, bastaba con salir de la sala de cine y ya los que presenciaron la historia cantaban o tarareaban esta melodía.

¿ Por qué la Pelicula Frozen en Español tuvo tanto éxito ?

Muchas personas se deben hacer la pregunta de por qué este film animado conocido como película de Frozen en español, obtuvo tanto éxito en tan poco tiempo, porque recordemos este se obtuvo desde el primer lanzamiento de la película. Por ello, no podíamos dejar de incluir en este artículo datos referentes al tema, así que si eres parte del grupo que se ha estado preguntando esto, entonces prepárate, a continuación se van a despejar todas tus dudas.

  • En primer lugar tenemos que este film animado, consiguió el increíble éxito debido a su historia, la misma combina muchas categorías al mismo tiempo, las cuales son: comedia, aventura, drama, musical y romance, haciendo así una historia bastante completa y entretenida para todo el público. Podemos decir que la compañía Disney supo mezclar muy bien esta categorías en una sola película, debido a esto, obtuvieron como resultado un relato bastante divertido con el cual las personas no sólo podían reír, sino también cantar y hasta sentir un poco de tristeza, toda una montaña rusa de emociones.
  • Las canciones de esta aventura congelada sin duda jugaron un papel de gran importancia en el transcurso del film, ya que todas y cada una de ellas eran totalmente alegres, con letras pegajosas, volviéndose así imposible para quienes vieran la película no cantarlas luego. Para cada escena, Disney se encargó de tener una canción ideal, perfecta para definir y darle más emoción al momento.
  • No podemos dejar de mencionar a los increíbles y carismáticos personajes de esta película, quienes destacaban cada uno por su personalidad, enamorando de este modo a la audiencia. Por una parte estaban las hermanas Elsa y Anna, quienes sin duda dejaron boquiabiertas a todas las niñas, también estaba Hans un personaje que por poco nos engaña con su elegante apariencia y buenos modales, el joven y apuesto Kristoff quien ayuda en la búsqueda de la reina Elsa y por ultimo al alegre muñeco de nieve Olaf, quien está calificado como uno de los personajes favoritos.
  • Un dato muy importante que sin duda hizo que esta película se volviera una de las favoritas, es que no se ve a las típicas princesas de Disney, ya que ponen a Anna decidir con quién quiere casarse y por otro lado tenemos que la reina Elsa posee el súper poder de controlar de generar hielo.

Cosas que no sabías de la Pelicula Frozen en Español

Conoce a continuación los datos que seguro nadie te había contado de la película de la Frozen en español.

  • Disney elaboró una especie de reunión de hermanas para que así el trato entre Anna y Elsa pudiera ser más real.
  • Se necesitó el trabajo de aproximadamente 50 personas para realizar la secuencia en que Elsa construye su castillo de hielo.
  • Si eres detallista, podrás notar que en la escena en que Anna termina congelada, se ve como quedó un poco de nieve en uno de sus ojos.
  • Al principio la idea era que Elsa fuera una villana.

Cosas Película de Frozen en Español

Video sobre PELICULA de Frozen EN ESPAÑOL:

Además de Pelicula de Frozen en Español te puede interesar:


Pelicula de Frozen en Español
5 (100%) 1 vote