De Frozen

Videos de Frozen Una Aventura Congelada

Hoy tenemos una buena noticia para los fanáticos de “Frozen” y es que esta historia aún no termina. Esta película de Disney ganadora de 2 premios Óscares en el año 2013, que relata la historia de dos hermanas huérfanas, separadas porque una ellas Elsa, no puede controlar su poder de hacer hielo, cuenta en Internet con una gama de videos de la película y de cortos, de los cuales puedes disfrutar y descargar son los llamados Videos de Frozen una aventura congelada

Si deseas revivir la aventura congelada te invitamos a que chequees esta lista de los videos de Frozen una aventura congelada que han sido publicados para el entretenimiento de los amantes de esta maravillosa historia.

  • Frozen Libre soy: aquí visualizarás la escena de cuando Elsa huye de la ciudad y se va a las montañas a construir su castillo de hielo. Este tema fue interpretado por la artista femenina Idina Menzel, quien con su delicada voz interpreta a Elsa.
  • Aventuras de Elsa y Anna Frozen: resume las aventuras de Elsa y Anna, en la película. Vemos a Elsa con sus poderes mágicos haciendo muñecos de nieve y congelando la ciudad.
  • Frozen Fiebre Congelada ¡Es hora!  : es el cumpleaños de Anna y por eso sus amigos han decido preparar una fiesta de celebración espectacular. Pero a Elsa le da un resfriado y pone riesgo la celebración de la fiesta.
  • Trailer oficial Frozen: este video narra la historia de un hombre de nieve y un alce. Es un corto divertido que no cuenta la historia real pero que te deja con las expectativas de ver la película.
  • Frozen Fiebre congelada: es un corto animado que le sigue a la película. Fue estrenado en el 2015, antes de la película la Cenicienta.
  • Videos de frozen de risa: muestra los momentos más cómicos de la película. También hay otros videos donde Hans despierta a Elsa de una siesta.
  • Videos de frozen de plastilina: son videos en Stop Moition, donde Elsa en la peluquería con Anna. Anna es su estilista, pero a Elsa no le gusta el peinado que le hace su hermana. Aparece también el hombre araña viendo televisión con Elsa y Olaf preparando la cena. Es un video muy creativo que te divertirá.
  • Frozen en la vida real: El mundo de las princesas de Disney también es recreado por personajes de la vida real. En estos videos se muestras personas disfrazas de los personajes de la película animada, cuyo parecido te sorprenderá.
  • Parodias de Frozen: Se han hecho infinidades de parodias de las películas de Frozen, entre ellas podemos mencionar. ¿y si pedimos un taxi?, Elsa lamentándose de haber estudiado, parodia por el regreso a clases, ¿y si me compras un Iphone?, por fin puedo ir al baño, échatelo, escaleras infinitas, gorda soy.
  • Frozen Elsa y Anna Patinadoras: en este video de Frozen una aventura congelada hay unas muñecas de Elsa y Anna patinando sobre hielo. Los patines de las princesas son de ruedas y pareciera que estas muñecas fueran reales por los movimientos que realizan para patinar. Es un video entretenido que no te puedes perder.
  • Frozen ¿Y si hacemos un muñeco?: esta canción de seguro es una de tus favoritas con este video podrás aprenderla. En la letra de la canción Anna le dice Elsa para hacer un muñeco de nieve, o cualquier otro muñeco, la invita a jugar, le pregunta porque no puede verla más y le pide que salga del cuarto, piensa que Elsa ya no está en el cuarto, no entiende porque no juegan si antes eran tan amigas. Elsa le pide que se vaya, pero Anna no lo hace y le sigue cantando. Le dice que ya hasta está hablando con las pinturas, le pide que paseen en la bicicleta, le hace falta su hermana. Se siente aburrida al ver las horas en el reloj pasar. Anna no sabe qué hacer para ver a Elsa. La canción de la letra es hermosa y a la vez pegajosa. Te invitamos a aprendértela.
  • Frozen el reino del hielo finalmente y como nunca: es otro de los temas de la película, interpretado por Anna cuando se abren las puertas del castillo nuevamente, en esta canción Anna está contenta por la coronación de su hermana Elsa, verá a gente importante llegar y quizás conocerá a el verdadero amor.
  • Un acto de amor de verdad: Elsa se da cuenta que ha congelado el corazón de su hermana y comienza a llorar al verla congelada. Sin embargo, el esfuerzo de Anna por salvar a Elsa es muestra del amor verdadero y por esa razón Anna rompe con el hechizo y comienza a descongelarse.
  • Canciones de frozen en español: en estos videos encontrarás todos los temas de la película animada para aprender sus letras.

Nuevo Video de Frozen una aventura congelada

Después del éxito taquillero de la película Frozen, los productores de Disney no se quedaron tranquilos y por eso crearon un nuevo cortometraje denominado “Frozen una aventura de Olaf”. En este nuevo corto Olaf será el protagonista, y está en búsqueda de tradiciones para celebrar la navidad junto a Elsa y Anna, pero se da cuenta de que las hermanas no tienen ninguna tradición, puesto que pasaron muchos años separadas sin celebrar ninguna festividad, por eso se dedica a buscar por todo el reino de Arendelle una tradición para compartir con sus queridas amigas.

El estreno de este cortometraje será para el mes de diciembre del año 2017, y en él también se reflejarán canciones animadas y divertidas para la época navideña, por lo tanto, esperamos que este corto sea tan exitoso como los anteriores videos de Frozen una aventura congelada.

Video sobre VIDEOS de Frozen UNA AVENTURA CONGELADA:

Además de Videos de Frozen una Aventura Congelada te puede interesar:


Videos de Frozen Una Aventura Congelada
5 (100%) 1 vote