De Frozen

Videos de Frozen en Español

La aventura congelada es uno de los Videos de Frozen en Español más vistos en internet, es una de las más recientes películas de Disney, una hermosa historia entre 2 hermanas, Elsa y Ana, las cuales a pesar de ser extremadamente unidas cuando están pequeñas, se encuentran en la necesidad de vivir una separación la cual afecta a las 2. Estas hermanas deberán de pasar por una seria de complicadas aventuras para darse cuenta de que el amor verdadero e incondicional si existe y puede llegar a superar los más grandes miedos y así volver a estar juntas. Esta película está basada en un famoso cuento de hadas llamado la Reina de las nieves del escritor de origen danés Hans Christian Andersen. Asimismo contó con la dirección de Jennifer Lee el cual también participo en la película Ralph el Demoledor, y también estuvo presen Chris Buck reconocido por participar en la creación de películas como Tarzan, La sirenita, Pocahonta etc.

¿Cuáles son los mejores videos de Frozen en Español en internet?

“Frozen” es el último gran éxito de animación de Disney. Acaba de ganar el Oscar a la Mejor Película de Animación y el de Mejor Canción Original por “Libre soy”. Ha superado ya los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y es ya la segunda película animada más taquillera de la historia.

Video de Frozen: Y si hacemos un muñeco

La mayoría de los videos de frozen en Español van de la mano de las canciones dentro de esta película uno de ellos es la canción “Y si hacemos un muñeco” esta canción se refiere a la necesidad de compañía y amor que se tienen entre hermanas la cual lamentablemente es empañada por problemas y situaciones que son ajenas a ellas, es uno de los mejores videos ya que se ha convertido en un punto de reencuentro de muchas hermanas, ya que Con ella se pueden pasar por tantas cosas e incluso hasta volverse como extraños y apartarse, pero el potencial de volver a estar juntos es más grande que en cualquier otro tipo de relación, y eso es algo que logro dejar en claro en esta película, sin importar las adversidades se debe poseer la capacidad de la unión fraternal. Este video llego a tener millones de reproducciones.

De hecho de esta canción existen distintos Cover como el que realizo el famoso cantante Dread Mar i ft Radagast el cual lo realiza en un pequeño estudio, y canta una pequeña parte de la canción, con una entonación perfecta como nos tiene acostumbrado, de hecho este video tuvo una gran aceptación por los usuarios y se convirtió unos de los mejores videos en su momento llegando a tener más 1 millos de reproducciones.

Video de Frozen Libre Soy

Libre soy es una de las canciones más populares de toda la película, ya que otorga un gran muy polémico mensaje, algunas críticas afirma que presenta un mensaje gay, ya que habla de la libertad, otro solo lo toman como las posibilidades que tenemos de ser libre de todo, a mi parecer siento que esta canción habla sobre nuestros mayores miedos y la superación de los mismos, miedos a todo , miedo al que dirán, miedos a hacer lo que desees hacer y así mismo habla invita a las personas a ser quien deseen ser, sin importar mas nada.

Video de Frozen la puerta es el Amor

A pesar que esta película, es para niños y se basa en un cuento de hadas donde todo debería de ser perfecto donde hay príncipes y princesa y todo debe de ser hermoso, en esta película se deja muy en claro dos de los tipos de amor que existen, el amor fraternal y el amor romántico, el cual se puede notar de manera clara en esta canción, donde estos personajes, piensan que son el uno para el otro, y que estarán juntos por siempre, tomando decisiones apresuradas que llevaran a resultados pocos . Sobre esto su director Chris Buck expresó:El amor romántico pueden ser flores, velas, etc. pero el amor real es algo que más allá de eso y es mucho más profundo. ¿Cuál sería un acto de amor real? eso es lo que se define en el filme.

Video de Frozen: El Verano Olaf

El verano de Olaf es una de las canciones más inocentes que tiene esta película y uno de los mejores videos, ya que este personaje es uno de los más cautivadores y que más gusto en esta película, en este video Olaf hace referencia a el verano como si fuera lo mejor para él, siendo un muñeco de nieve, habla un poco de las ganas de sal de nuestra zona de confort, sin importar lo que mucho puedan decir y como pudiese afectar a los demás.

Video de Frozen Necesita Reparaciones

Esta es uno de los videos más divertidos de esta película, donde estas pequeñas criaturas, se encargan de ayudar a Kristoff a comenzar un romance con Anna, sin embargo, la ayuda no es la mejor posible ya que en la canción hablan de todo los defectos que tiene Kristoff, en pocas oportunidades dicen algo agradable de Kristoff, esta escena se hace divertida por la gran confusión que se genera, ya que para ese momento de la película Anna ya estaba comprometida con Hans, adicional a ello todo ese ritual que generaban estas criaturitas era una boda, donde al finalizar el video Anna queda súper confundida.

Video de Frozen Finalmente y como nunca

En esta canción se trata de consolidar la hermandad entre Elsa y Anna con un desenlace bastante trágico, donde al momento de Elsa entrar en un estado de ansiedad y nervio pierde el control de sus poderes realizando una pequeña tormenta mientras cantan, lo cual hace una escena bastante dramática ya que al finalizar, sin querer, Elsa impacta con un rayo de hielo a Anna causando que su corazón comience a congelarse poco a poco causando que el mismo se detenga, y lo único que puede para este congelamiento es el beso del verdadero amor, el cual deberá darle Kristoff para poder salvar a su bella Anna.

Video sobre VIDEOS de Frozen EN ESPAÑOL:

Además de Videos de Frozen en Español te puede interesar:

Videos de Frozen en Español
5 (100%) 1 vote